• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BR-X1: el nuevo cronógrafo esqueleto de Bell & Ross.

Estado
Hilo cerrado
oLO

oLO

Forer@ Senior
Sin verificar
Dicen que es el primero de una nueva saga.


Más
lostlink.jpg
.
 
O redondo....O cuadrado.
Esteticamente, no me llena
 
En el facebook de B&R me aparecía esta mañana que estaban pendientes de presentación, en breve, de algo nuevo.
Me preguntaba qué podría ser y viendo que ya han sacado de todo, un reloj esqueletizado es probablemente de lo poco que tenían por hacer.

Siguen sin entrarme del todo estos B&R cuadrados, y además con esos pulsadores rojos no se yo como lucirá en la realidad.

Gracias por el aporte!
 
A falta de un Richard Mille bueno es este B&R.
A mi si me gusta, pero a ver el tamaño de caja que utilizan....
 
Habrá que verlo en directo pero a priori me parece un acierto y muy original.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Mi gozo en un pozo. Demasiado bonito para ser verdad. Edición limitada a 250 piezas. 15.000 euros.

Va a ser que no.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Siguiendo la estela, creo yo, de Hublot y Linde Werdelin.
 
Última edición:
Me gusta mucho la marca pero...buff. No me terminan de gustar los esqueletos.
Va a ser que no.
 
  • #10
45 mm y 15,000 euros??
250 piezas, creo que sólo los fans de la marca.
Saludos
 
  • #11
Si no fuera por el precio seria una opción que me compraría.
 
  • #12
No me acaba de gustar. Y por 15.000 euros... mucho menos.
 
  • #13
Gracias por la info compañero.
A mi personalmente no me termina de llenar y por esos 15000
hay otra opciones en mi opinión mucho mas interesantes.
 
  • #14
mira que me gusta esta marca pero tienen cosas que la verdad son para dar imagen, y demostrar hasta donde pueden llegar por que estéticamente como no te dediques a cantar Rap, como que no lo veo.:laughing1::laughing1:
 
  • #15
mira que me gusta esta marca pero tienen cosas que la verdad son para dar imagen, y demostrar hasta donde pueden llegar por que estéticamente como no te dediques a cantar Rap, como que no lo veo.:laughing1::laughing1:

y tú no cantas Rap, Rap-oso? Un Rap Rover y un B&R, y la calle es tuya... 15.000 euros, estoy llamando al banco y no me cogen.
 
  • #16
A falta de un Richard Mille bueno es este B&R.
A mi si me gusta, pero a ver el tamaño de caja que utilizan....
Rezuma a Richard Mille sin duda.
Es un Crono-esqueleto; no es muy común. Por eso digo que parece un R. Mille, que es la marca que más los hace...
 
  • #17
Por 15000 eur me compraria muchos antes


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #18
Ni en las pelis de Tim Burton me gustan los esqueletos, :D
 
  • #19
Yo tampoco soy una gran apasionado de esqueletos....y por 15000 leureles menos...aunque he de reconocer su originalidad
 
  • #20
A mi si que me gusta. Otra cosa es como quedará en la muñeca
 
  • #21
No es feo pero yo tengo claro que el único reloj que me compraría por ese precio es este

audemars-piguet-royal-oak-chronograph-1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie