• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Box to.....................box.............

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
De mudanzas...sin perder:-)flirt:) ninguna caja de mis queridos relojes(bueno, en lo peor...se pirden todas:huh:)

Me gusta mucho mantener las cajas(y papeles, claro) de mis relojes, algunas son preciosas(la metalica y antigua de mi Camel Trophy, la de mi Oris Coste que es igual a lo traje de buceo de Coste, las botellas amarillas de mis Aqualand, la enormeeee caja de mi HyperAqualand...hasta la horrible cajita de Boctok Amphibia y una de papelito de G-Shock).

Siempre bajo ojo...no va a mi mujer colgar este cajón a la basura:hmm:...sin querer:D

DSCN4679.jpg


DSCN4682.jpg


Saludos!
 
Andate con ojo, que ya sabes, siempre " se pierden en una mudanza " ! :laughing1:
 
En mi última mudanza, todo los cargadores se me quedaban viendo la caja que no soltaba, me decian que si me ayudaban con ella y les decia que muchas gracias pero esta caja era como mi mano derecha no se podía despegar de mi y asi fue como no perdí ninguna de las cajas de mis relojes.

Saludos
 
Lo mismo no lo hace "sin tan querer" y ganais 3 metros cuadrado de armario, andate con ojo...
 
Vaya colección! 8o
 
Yo de momento no he perdido ninguna, toco madera...
 
ojo que las mudanzas las carga el diablo
 
Que nervios !!

Ese es el fenómeno paranormal que hace desaparecer
las cajas y documentación de los relojes del FCv
 
Andate con ojo, que ya sabes, siempre " se pierden en una mudanza " ! :laughing1:

Mudanza hecha, ya estan seguras!:D


En mi última mudanza, todo los cargadores se me quedaban viendo la caja que no soltaba, me decian que si me ayudaban con ella y les decia que muchas gracias pero esta caja era como mi mano derecha no se podía despegar de mi y asi fue como no perdí ninguna de las cajas de mis relojes.



Saludos

Los cargadores ni han visto esta, ha sido de las primeras y ha marchado conmigo en mi coche:-P

Lo mismo no lo hace "sin tan querer" y ganais 3 metros cuadrado de armario, andate con ojo...

Mucho ojo...ya se sabe...jejeje
 
  • #10
  • #11
Igual hay que hacerte un monumento, serías el primer forero que no pierde los papeles en una mudanza.....

Suerte en tu aventura¡¡¡¡

Un saludo
 
  • #12
Cuidadín que ya sabes eso tan manido de "se perdió en una mudanza" es una de las frases más socorridas del FCV....por algo será.
 
  • #13
Hombre preocupate de las cajas... Pero no pierdas de vista los relojes!!!! Que puestos a hacer desaparecer "algo" yo creo que serian los propios nenes!! Jajaja
 
  • #14
Igual hay que hacerte un monumento, serías el primer forero que no pierde los papeles en una mudanza.....

Suerte en tu aventura¡¡¡¡

Un saludo

jejeje...a ver si no soy lo primero amigo Unai!
Un saludo!

Cuidadín que ya sabes eso tan manido de "se perdió en una mudanza" es una de las frases más socorridas del FCV....por algo será.

A ver si no tengo de usarla en lo futuro...jejeje

Hombre preocupate de las cajas... Pero no pierdas de vista los relojes!!!! Que puestos a hacer desaparecer "algo" yo creo que serian los propios nenes!! Jajaja

Nada, los relojes ya estan a salvo!

Saludos a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie