• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bovet y su nuevo modelo de reserva de marcha de... 22 DÍAS

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
...8o 8o 8o

lostimage.jpg


Tourbillón, 44 mm, indicación de fecha retrógrada, indicación de reserva de marcha.... 8o

Más en:
lostimage.jpg


8o 8o 8o 8o
 
davozs hoy tienes el dia dodecafonico eh? cosas mas raras pones macho...
 
22 días, qué pasada...
 
Se terminará parando siempre porque después de 22 días a ver quién se acuerda de darle cuerda.
 
Hay un Jacob & Co con un mes de reserva de marcha si me acuerdo bien...
 
Estás en lo cierto, es el Quenttin o slot machine ;-).
Ahora que está en el trullo (Jakob), espero que lo haga alguien pues aunque de estética discutible, me gustan los que se atreven a innovar en mecánica y estética.
lostimage.jpg
 
No hay problema, programas la alarma del movil o la PDA ;-) :D :D :D :-P
 
Por un momento por la iluminación de la foto pensé que era un reloj de bolsillo. Muy interesante lo de los 22 días de reserva. A mi se me olvidaría darle cuerda :D:D:D
Ese Quentinn tragamonedas, muy interesante.
Saludos ;-)
 
Y digo yo...¿cuánto se tarda en darle cuerda?...:D:D:D

22 días, qué pasada8o

Saludos,-)
 
Atrás
Arriba Pie