• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bovet Sportster Saguaro Tourbillon

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Bovet
Sportster Saguaro Tourbillon


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
GRACIAAAAAAASSSSS!!!!!!
Siempre leo tus post Golo....te lo curras...no dejes de hacerlo tio...
A ver...en el caso de que yo tuviese pasta para comprarme una gran complicación, creo que nunca sería un tourbillon...prefiero, con mucha diferencia la sonería, repetición de minutos por ejemplo, o mis amados calendarios perpetuos...al tourbillon es que no le pillo el rollo...hombre...si fuera bill gates igual, pero creo que no...dame un calendario perpetuo y soy feliz...


De todas formas...oye que me gustan los Bovet...me gustan mucho, además.
Gracias Doctor...;-)
 
Yo estoy contigo, prefiero, por orden, antes un calendario perpetuo, un ecuación del tiempo o un repetición de minutos antes que un tourbillon, aunque hay que reconocer que quedan muy bonitos de ver :ok::
 
si partimos de la base de que el tourbillon en un reloj de pulsera es absurdo... (fue creado para relojes de pared-sobremesa-bolsillo... para compensar) pues si, tienes toda la razon, pero son preciosos!!! (este no es el caso....)

este me recuerda al post que abrieron el otro dia de relojes rusos horteras que hasta mi mujer se escandalizó


jajajajajaja
 
Yo estoy contigo, prefiero, por orden, antes un calendario perpetuo, un ecuación del tiempo o un repetición de minutos antes que un tourbillon, aunque hay que reconocer que quedan muy bonitos de ver :ok::

Si...pero no siempre...fíjate en este caso...el Portuguese lo empeora sensíblemente...
iwc-portuguese-tourbillon-mystere.jpg

:yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
No, si precisamente no me gusta como queda un tourbillon en ningún reloj, cuando digo que son bonitos de ver me refiero al tourbillon en sí, por aquello del movimiento hipnótico, que me encanta :ok::
 
si partimos de la base de que el tourbillon en un reloj de pulsera es absurdo... (fue creado para relojes de pared-sobremesa-bolsillo... para compensar) pues si, tienes toda la razon, pero son preciosos!!! (este no es el caso....)

este me recuerda al post que abrieron el otro dia de relojes rusos horteras que hasta mi mujer se escandalizó


jajajajajaja


De verdad no te gustan los Bovet...? Pues fíjate que a mi me parecen preciosos, de verdad, no es coña....tienen como un diseño atemporal...y el segundero así, como un churrillo me mola bastante...::dnz::...si, ya se que la corona a las doce no es demasiado práctica, pero le da un aire retro muy molón...:drool:
 
Pues si, mira que me gusta el Portugués, pero en este caso la han ca....

Oño Juan!!! Como estás compañero...espero que todo te vaya bién...para cuando una quedadilla del comando Torrezno..? Leche...que desde que te ví, ya han caido dos...jijijijijii....:D:D:D:D:D:D
 
  • #10
En cuanto pasen estos calores montamos una.

Oño Juan!!! Como estás compañero...espero que todo te vaya bién...para cuando una quedadilla del comando Torrezno..? Leche...que desde que te ví, ya han caido dos...jijijijijii....:D:D:D:D:D:D
 
  • #11
Vaya engendrillos, eso si yo ya me quedo medio hipnotizado viendo un volante visto, asi que con un tourbillon puedo sacar palomitas y ale :drool:

Un saludo
 
  • #12
Gracias por el post Golo!!! Un reloj diferente y realizado con gusto con una pizca de atrevimiento, sin embargo, un negativo a la inscripción en el lateral de la caja en rojo con lo de Edition Limitée... como mucho en negro o no ponerlo, queda fatal, un pegote. El resto chulísimo.
 
  • #13
me gustan mucho los bovet, pero este no es el caso. Los letreros en rojo,como si fuera un RO Shaquille matan su estética retro... y
 
  • #14
este ya no me gusta, solo esteticamente, que quede claro
 
  • #15
Gracias por el post Golo!!! Un reloj que vere de lejos... pero impresionante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie