• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bovet Sportster Saguaro Chronograph Meteorite

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Bovet
Sportster Saguaro Chronograph Meteorite


lostimage.jpg


<table><tbody><tr><td valign="top"><label>Model:</label></td> <td> Sportster Saguaro Chronograph </td></tr> <tr><td valign="top"><label>Functions:</label></td> <td> Hours, minutes and small seconds at 6 o’clock
Bid date at 12 o’clock
Chronograph with central seconds
Minutes chronograph counter at 9 o’clock
Hours chronograph counter at 3 o’clock
</td></tr> <tr><td valign="top"><label>Limited Edition:</label></td> <td> 50 pieces </td></tr> <tr><td valign="top"><label>Diameter:</label></td> <td> 46mm </td></tr> <tr><td valign="top"><label>Height:</label></td> <td> 21.35mm </td></tr> <tr><td valign="top"><label>Case:</label></td> <td> 18k red gold </td></tr> <tr><td valign="top"><label>Dial:</label></td> <td> Black meteorite with Art Deco applied numerals
18K red gold inner bezel with pulsometer indication
Red luminova dots
</td></tr> <tr><td valign="top"><label>Hands:</label></td> <td> Hours and minutes hands with red luminova tips Serpentine seconds hand </td></tr> <tr><td valign="top"><label>Movement:</label></td> <td> Self-winding </td></tr> <tr><td valign="top"><label>Strap:</label></td> <td> Black rubber with 18k red gold ardillon buckle </td></tr> <tr><td valign="top"><label>Water Resistance:</label></td> <td> 300 meters - 30 ATM - 990 feet</td></tr></tbody></table>

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Un reloj bastante curioso pero si no he leído mal el precio se sitúa en torno a los 35000$ (24500€ aprox.) y si no me equivoco tampoco, por la poca referencia que hacen en su web al movimiento, debe de ser una etasa normal y corriente.

¿Alguien sabe algo más de la marca?

Saludetes!!! :ok::
 
Gracias por tus curradas Golo....se agradecen.
Pues que yo sepa, se hizo una inversión muy fuerte al reflotar la marca...básicamente para poder desarrollar sus propios movimientos, así que creo que son manufacturados...La verdad es que me gustan, me parecen preciosos...
 
Es que me resulta muy sospechoso que hablen tanto de los detalles de la caja, del dial, etc. y cuando llegan a "movimiento" pongan" self-winding" o sea, automático, y punto y pelota, no sé, es raro, sabiendo sobre todo que los coleccionistas miramos eso mucho.

Saludetes!!! :ok::
 
¿ Que les pasa ahora a las marcas relojeras con los meteoritos ? Me parece que ultimamente estan llegando a la tierra demasiados meteoritos y se dijeron.... " ¿y si los ponemos en un reloj? " La verdad es que son originales, pero yo que siempre soy muy desconfiado me pregunto ¿ será meteorito de verdad ? ¿ o será un trozo de carbon de una mina de aqui de Asturias ? Jejeje
Lastima los precios
 
Ediciones limitadas pero precio sin limites, lastima, bonito reloj, original, atractivo, diferente, clásico pero actual. Todo un acierto de post, gracias Golo.
 
Personalmente no me gustan. Gracias por la info Golo.
 
Yo lo he visto en MDT... pero ni idea de nada... sé que en un número el cual no tengo porque lo tiene el padre d emi novia de vacaciones, viene un pequeño reportaje sobre la marca...
Me gusta el de esfera plateada, me parece original el diseño, pero no es un reloj que me compraria... a ver si alguien que tenga a mano mdt lo mira y nos dice algo... no sé si era el nº20 o el nº19... de todas formas y como siempre, gracias por el reportajillo!
 
Son el regreso de los Bullhead, pero aprecios astronómicos !!! ::bxd::
 
Lo encuentro un reloj bonito, pero caro. y estoy de acuerdo con algun post de mas arriba sobre lo de los meteoritos, si al final van a sacar un casio G-shock meteorito.

Gracias por el post Golo, tu eres una de las razones de que me haya enganchado tanto al foro (esto no se yo si ha sonado muy bien):D:D
 
  • #10
Es que me resulta muy sospechoso que hablen tanto de los detalles de la caja, del dial, etc. y cuando llegan a "movimiento" pongan" self-winding" o sea, automático, y punto y pelota, no sé, es raro, sabiendo sobre todo que los coleccionistas miramos eso mucho.

Saludetes!!! :ok::

es una marca muy exclusiva y con todo el rango de complicaciones en su haber... que yo sepa es manufactura... aunque este modelo concreto tampoco pongo la mano en el fuego

no me gusta este reloj en su versión para muñeca porque los pulsadores son dificilmente accesible
 
  • #11
Lo encuentro un reloj bonito, pero caro. y estoy de acuerdo con algun post de mas arriba sobre lo de los meteoritos, si al final van a sacar un casio G-shock meteorito.

Gracias por el post Golo, tu eres una de las razones de que me haya enganchado tanto al foro (esto no se yo si ha sonado muy bien):D:D


Love is in the aiiiiiiirrrr....:D:D:D
 
  • #12
El precio es estratosférico. Son relojes exclusivos para gente elitista, para mi entender.
 
  • #13
pues a mi no me gustan no me importa que sean caros coño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie