Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Bovet Sportster Saguaro Chronograph Meteorite - Foro General

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Bovet Sportster Saguaro Chronograph Meteorite

Bovet
    Sportster Saguaro Chronograph Meteorite

<table><tbody><tr><td valign="top"><label>Model:</label></td> <td> Sportster Saguaro Chronograph </td></tr> <tr><td valign="top"><label>Functions:</label></td> <td> Hours, minutes and small seconds at 6 o’clock
    Bid date at 12 o’clock
    Chronograph with central seconds
    Minutes chronograph counter at 9 o’clock
    Hours chronograph counter at 3 o’clock
    </td></tr> <tr><td valign="top"><label>Limited Edition:</label></td> <td> 50 pieces </td></tr> <tr><td valign="top"><label>Diameter:</label></td> <td> 46mm </td></tr> <tr><td valign="top"><label>Height:</label></td> <td> 21.35mm </td></tr> <tr><td valign="top"><label>Case:</label></td> <td> 18k red gold </td></tr> <tr><td valign="top"><label>Dial:</label></td> <td> Black meteorite with Art Deco applied numerals
    18K red gold inner bezel with pulsometer indication
    Red luminova dots
    </td></tr> <tr><td valign="top"><label>Hands:</label></td> <td> Hours and minutes hands with red luminova tips Serpentine seconds hand </td></tr> <tr><td valign="top"><label>Movement:</label></td> <td> Self-winding </td></tr> <tr><td valign="top"><label>Strap:</label></td> <td> Black rubber with 18k red gold ardillon buckle </td></tr> <tr><td valign="top"><label>Water Resistance:</label></td> <td> 300 meters - 30 ATM - 990 feet</td></tr></tbody></table>

Un reloj bastante curioso pero si no he leído mal el precio se sitúa en torno a los 35000$ (24500€ aprox.) y si no me equivoco tampoco, por la poca referencia que hacen en su web al movimiento, debe de ser una etasa normal y corriente.

¿Alguien sabe algo más de la marca?

Saludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Gracias por tus curradas Golo....se agradecen.
    Pues que yo sepa, se hizo una inversión muy fuerte al reflotar la marca...básicamente para poder desarrollar sus propios movimientos, así que creo que son manufacturados...La verdad es que me gustan, me parecen preciosos...
    Nada es seguro y todo es posible.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es que me resulta muy sospechoso que hablen tanto de los detalles de la caja, del dial, etc. y cuando llegan a "movimiento" pongan" self-winding" o sea, automático, y punto y pelota, no sé, es raro, sabiendo sobre todo que los coleccionistas miramos eso mucho.

Saludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

GARCHI está desconectado Forer@

Predeterminado

¿ Que les pasa ahora a las marcas relojeras con los meteoritos ? Me parece que ultimamente estan llegando a la tierra demasiados meteoritos y se dijeron.... " ¿y si los ponemos en un reloj? " La verdad es que son originales, pero yo que siempre soy muy desconfiado me pregunto ¿ será meteorito de verdad ? ¿ o será un trozo de carbon de una mina de aqui de Asturias ? Jejeje
    Lastima los precios

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ediciones limitadas pero precio sin limites, lastima, bonito reloj, original, atractivo, diferente, clásico pero actual. Todo un acierto de post, gracias Golo.

wanche está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente no me gustan. Gracias por la info Golo.
    La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
    Jean Jacques Rousseau (Evidentemente nunca ha pedido un reloj por internet)

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo lo he visto en MDT... pero ni idea de nada... sé que en un número el cual no tengo porque lo tiene el padre d emi novia de vacaciones, viene un pequeño reportaje sobre la marca...
    Me gusta el de esfera plateada, me parece original el diseño, pero no es un reloj que me compraria... a ver si alguien que tenga a mano mdt lo mira y nos dice algo... no sé si era el nº20 o el nº19... de todas formas y como siempre, gracias por el reportajillo!
    For those about to rock... we salute you

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son el regreso de los Bullhead, pero aprecios astronómicos !!!

Neoworzs está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo encuentro un reloj bonito, pero caro. y estoy de acuerdo con algun post de mas arriba sobre lo de los meteoritos, si al final van a sacar un casio G-shock meteorito.

Gracias por el post Golo, tu eres una de las razones de que me haya enganchado tanto al foro (esto no se yo si ha sonado muy bien)

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Es que me resulta muy sospechoso que hablen tanto de los detalles de la caja, del dial, etc. y cuando llegan a "movimiento" pongan" self-winding" o sea, automático, y punto y pelota, no sé, es raro, sabiendo sobre todo que los coleccionistas miramos eso mucho.

Saludetes!!!
    es una marca muy exclusiva y con todo el rango de complicaciones en su haber... que yo sepa es manufactura... aunque este modelo concreto tampoco pongo la mano en el fuego

no me gusta este reloj en su versión para muñeca porque los pulsadores son dificilmente accesible

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo