• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bovet Fleurier Pininfarina Tourbillon Ottanta

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos



Una novedad con acento italiano ....Bovet Fleurier Pininfarina Tourbillon Ottanta


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Por primera vez en sus 80 años de vida ,la prestigiosa empresa de Turin;Pininfarina ,aborda el diseño de alta relojería.Tras sus exitos en la automoción,náutica y aeronáutica celebra este aniversario de la mano de Bovet;realizando esta edición limitada a 80 piezas.

La caja mide 46 mm x 18,5 mm hecha en titanio.Lleva cristal de zafiro con doble AR.La caja es convertible,en el sentido de que puede ser usado tanto como reloj de pulsera como de bolsillo.Tiene una resistencia al agua de 100 m.

Lleva un calibre manofacturado por Bovet,automático ,con microrotor el 16BA01.Contiene 62 rubíes, funciona a 21.600 alternancias y posee un reserva de marcha de 80 horas.El movimiento contiene 514 piezas de las cuales 70 son para la caja del Tourbillon.

Tiene como complicaciones ,al margen del citado Tourbillon,gran datario,reserva de carga y 2º huso horario.


Saludos

Jesús




 
Vaya maravillas se hacen... cada día estoy más alucinado... post genial. Gracias
 
Con este tipo de fotos ya no sabes si te gustara el reloj o luego te decepciona en directo, demasiado retoque para mi gusto.
 
no es de los que mas me gusta pero esta casa hace algunos que realmente son autenticas preciosidades, lastima de los precios::bash::::bash::
 
Ya de por si, los Bovet son preciosos, pero este para mí se lleva la palma, pídeme uno... que me hipoteco, jejeje
 
Es normal que hagan piezas tan interesantes, las ventas ya no son las mismas...
 
vaya cambio sobre lo que bovet nos tiene acostumbrados...
 
A casi nadie han ido para que les diseñara el relojito...ese si que es creme de la creme.:worshippy:
 
Automatic
Off-centred platinum micro-rotor, shot-blasted, chamfered and
circular- grained

Venga una conjunta
:laughing1:
 
  • #10
Esteticamente, impresionante....
Y el interior....., impresionante.....

Esa dualidad Reloj de Bolsillo, Reloj de Muñeca tan bien solucionada....

Un saludo
 
  • #11
Hola, me parece precioso. El precio: superior a 250k€. Saludos
 
  • #12
Es precioso, como casi todo lo diseñado por pininfarina, sencillo pero bonito bonito bonito
 
  • #13
muy interesante y diferente
 
  • #14
Ufffffffff! Se me ha quitado el frío de golpe. Una joya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie