Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Boutiques oficiales - Foro General

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Boutiques oficiales

Estoy viendo que cada vez se prodigan más las tiendas oficiales de las marcas, en detrimento de CO que piereden la posibilidad de vender la marca en muchas ocasiones.

Mi pregunta la hago genérica, para que no quede un tema espinoso. Las tiendas oficiales hacen descuentos o no se las puede presionar?

Gracias y perdón, que hoy estoy preguntón.
    + de 40 "bonus"...

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Estoy viendo que cada vez se prodigan más las tiendas oficiales de las marcas, en detrimento de CO que piereden la posibilidad de vender la marca en muchas ocasiones.

Mi pregunta la hago genérica, para que no quede un tema espinoso. Las tiendas oficiales hacen descuentos o no se las puede presionar?

Gracias y perdón, que hoy estoy preguntón.

Tio ahí la has dado, sí señor...

Nosotros en mdt hace tiempo que pensamos en hacer un artículo al respecto, pero para eso deberían opinar los joyeros de toda la vida, y estos ante nuestras preguntas o no opinan o dicen que no pongas su nombre ¡qué cosas!...

Hasta la fecha las marcas que tienen boutique propia son que yo recuerde:

Audemars Piguet (de la marca)
    Cartier (de la marca)
    Jaeger-Lecoultre (muy pronto en Madrid)
    Montblanc (de la marca)
    Omega (de la marca)
    Panerai (Madrid: gestionada por Rabat)

¿sabéis de alguna más? añadirla al listado...

Esto es algo que a nosotros los consumidors finales no debe afectarnos proque quien sea "fan" de una marca tiene la oportunidad de entrar en su mundo, así que deberían ser los joyeros los que digan la suya, y como mdt es una publicación para vosotros, cuando hagamos el artículo será como una guía de las boutiques para forofos de esas marcas ...

El día que un joyero tenga a bien contarnos sus quejas si las tiene ya hablaremos, pero por el momento los joyeros tambien pasan de mdt, una muestra más de que Máquinas del Tiempo sólo tiene audiencia entre los consumidores finales...

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Tio ahí la has dado, sí señor...

Nosotros en mdt hace tiempo que pensamos en hacer un artículo al respecto, pero para eso deberían opinar los joyeros de toda la vida, y estos ante nuestras preguntas o no opinan o dicen que no pongas su nombre ¡qué cosas!...

Hasta la fecha las marcas que tienen boutique propia son que yo recuerde:

Cartier (de la marca)
    Montblanc (de la marca)
    Omega (de la marca)

¿sabéis de alguna más? añadirla al listado...

Esto es algo que a nosotros los consumidors finales no debe afectarnos proque quien sea "fan" de una marca tiene la oportunidad de entrar en su mundo, así que deberían ser los joyeros los que digan la suya, y como mdt es una publicación para vosotros, cuando hagamos el artículo será como una guía de las boutiques para forofos de esas marcas ...
    Bvlgari
    Cartier (de la marca)
    Montblanc (de la marca)
    Omega (de la marca)
    Positivo/negativo:

mdt

Predeterminado

Se me olvidaba y tambien tenemos las pequeñas boutiques, es decir, un mostrador en la mayoría de los casos en diferentes centros de ECI:

Breitling
    Cartier
    IWC
    Omega
    Montblanc
    etc...

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Chopard ( Madrid y Barcelona seguro ), Blancpain ( Madrid )... En cualquier caso, las boutiques oficiales ofrecen - en exclusiva - modelos y ejemplares que no puedes localizar en ningún otro establecimiento.

Y francamente, el tema descuentos está de más. Saludos.
    Última edición por Montxo Grau; 21-oct-2009 a las 12:22 Razón: Faltaba una letra.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

mdt

Predeterminado

ja ja..., lo mismo un día de estos nos vemos una boutique de uno de esos grandes grupos comercializando la totalidad de sus marcas, ja ja...

Oye pues lo mismo ya están pensando en ello, ja ja...

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ya, pero porque en las boutiques no hacen descuento sabiendo de sobra que la tienda de al lado lo hace, pongo como ejemplo omega en Madrid. Otra cosa es lo de ECI que ya sabemos todos como funciona

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje
    Chopard ( Madrid y Barcelona seguro ), Blacpain ( Madrid )... En cualquier caso, las boutiques oficiales ofrecen - en exclusiva - modelos y ejemplares que no puedes localizar en ningún otro establecimiento.

Y francamente, el tema descuentos está de más. Saludos.
    Es cierto y para el consumidor final como digo es una opción más, pero qué pasa con losjoyeros que llevan años comercializando una u otra marca y de repente se ve supuestamente marginado en esas ediciones limitadas ..., no se si esto pasa pero podría ser posible y bajo mi punto de vista no sería justo. Imaginate que eres cliente fijo de una relojería y vas a interesarte por un modelo en concreto y estos te dicen que sólo lo tienen en la boutique de la marca , pues conflicto al canto...

mdt

Predeterminado

Un día hablando con el dtor. gral. de Rolex al respecto, me dijo que ellos nunca abrirán una boutique Rolex de su propiedad porque su filosoifía de marca no les permite hacer la competencia a sus concesionarios oficiales, es más, incluso me atreví a sugerirles que TUDOR tendría mejor aceptación y más ventas si la sacaran de la distribución habitual en puntos ROLEX, y también me dijo que su compromiso con sus concesionarios no les permite hacerlo, pues bajo mi punto de vista esto sí es serio, ¿no pensáis lo mismo?... pero bueno que cada uno puede hacer en su casa lo que estime oportuno siempre y cuando no afecte al cliente final...

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Está claro que si quiero un modelo en concreto y lo venden sólo en la Boutique Oficial, pues tendré que acudir a ella, aunque ya sé que no me van a hacer descuento.

Pero si el reloj que quiero es más generalizado y lo tengo en CO y en BO, pues siré al CO, que seguramente me haran mejor precio.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo