Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Boutique omega - Foro General

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Una tienda Omega ? Muy bien para ver los ultimos modelos ! Y compramos en otros sitios para tener discuentos.

Bueno, es lo que pasa en Paris.
    Eso pensaba yo foversta, pero al parecer lo que quieren quitar son concesiones Omega con lo que los descuentos . En fin, espero que sea como tú dices y no se produzca lo anteriomente mencionado.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Eso pensaba yo foversta, pero al parecer lo que quieren quitar son concesiones Omega con lo que los descuentos . En fin, espero que sea como tú dices y no se produzca lo anteriomente mencionado.
    Ramon, siempre tenemos la opcion de coger el coche y acercarnos a Toledo, Guadalajara, Segovia...nos damos una comilona y ademas encontramos una tienda "normal" de Omega con su descuento como es debido, solo es en Madrid donde ponen la boutique, o en las grandes capitales, el resto seguirá siendo relojeria normal..espero
    Un abrazo

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Ramon, siempre tenemos la opcion de coger el coche y acercarnos a Toledo, Guadalajara, Segovia...nos damos una comilona y ademas encontramos una tienda "normal" de Omega con su descuento como es debido, solo es en Madrid donde ponen la boutique, o en las grandes capitales, el resto seguirá siendo relojeria normal..espero
    Un abrazo
    Muy buena idea Santi lo de la comida , pero en provincias no te creas que son muy proclives a los descuentos a los que en Madrid estamos acostumbrados. En Guadalajara no conozco " relojería buena " creo que no debe haber, y en Segovia la que hay, Joyería Larumbe, hace unos descuentos ínfimos. Toledo no lo conozco, no te puedo decir. Habrá que irse más lejos .

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Una tienda Omega ? Muy bien para ver los ultimos modelos ! Y compramos en otros sitios para tener discuentos.

Bueno, es lo que pasa en Paris.
    Pero como siempre habrá gente a la que le guste pasear la bolsita de la tienda oficial, siempre tendrán sus clientes
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Y si no, para eso está el foro ¿o no recordáis la compra conjunta de hace unos meses? Eso sí, cuidadín con hablar de relojerías en las que nos hacen descuentos porque ya hemos podido comprobar en la conversación de un forero con Omega España que sí que nos leen...... y seguro que no son los únicos.

Así que precaución si no queremos matar a la gallina de los descuentos de oro .
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hombre,concesionarios Omega en Madrid hay a patadas,decenas,si no más de cien,tanto en el centro,en la zona más noble,como en los centros comerciales de toda la periferia y comunidad,casi todas las joyerías-relojerías medio decentes tienen Omega,además de los Cortes Ingleses.
    ¿Creeis que la boutique de Ortega y Gasset podría asumir todo el volumen de ventas de Omega de Madrid,y que la estrategia de ventas de Omega pasaría por obligar a los clientes potenciales de todos los barrios de Madrid a trasladarse a la boutique a comprar?
    Yo creo que,como dice Suso,esta boutique va orientada a los asiduos de la milla de oro,gente a la que el descuento se le da un ardite,con tal que les atiendan como ellos creen que es debido-alfombra,peloteo,champagne-...
    Espero no comerme mis palabras,pero creo que de aquí a un año Omega se seguirá vendiendo en las mismas relojerías que ahora.
    Un cordial saludo.
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12