• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boutique omega

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Alguien sabe si han abierto la boutique Omega de Serrano?
 
Pues no Ricardo, la boutique esta todavia en construccion, dando los ultimos retoques interiores. Enfrente del C.I. que esta detras del hotel Villa Magna. Yo pienso que a mediadios finales de Feb. estara.
 
Ok. muchas gracias por la informacion, lo sabes pq. acabas de pasar por alli verdad?
 
Pues mira tu que si. je je :D :D
 
Ejem, ejem... Ricardo, te pareces a mi madre, hablando solo:huh: :D .
No me mola nada la apertura de la tienda Omega, me temo que nos terminará repercutiendo ( %%%%% ) si deciden quitar distribuciones:-(( .
 
Ejem, ejem... Ricardo, te pareces a mi madre, hablando solo:huh: :D .
No me mola nada la apertura de la tienda Omega, me temo que nos terminará repercutiendo ( %%%%% ) si deciden quitar distribuciones:-(( .

Eso creo yo tambien, ¿se sabe a quienes les van a quitar la concesión? me temo lo peor :-( :-(
 
Hay gente que está muy mal.

O es eso, o has de revisar tu ego.

:D:D:D:-P
 
Lo revisaremos, je,je.
 
Una tienda Omega ? Muy bien para ver los ultimos modelos ! Y compramos en otros sitios para tener discuentos.

Bueno, es lo que pasa en Paris.
 
  • #10
Fue Uhren quien nos aviso de que se iba a crear una Boutique Omega, creo que mas bien en Ortega Y Gassett, entre Velazquez y Serrano.
El otro dia estuve y no vi nada nuevo...
Un abrazo Ricardo ;-) :)
 
  • #11
Una tienda Omega ? Muy bien para ver los ultimos modelos ! Y compramos en otros sitios para tener discuentos.

Bueno, es lo que pasa en Paris.
Eso pensaba yo foversta, pero al parecer lo que quieren quitar son concesiones Omega :-(( con lo que los descuentos :huh: . En fin, espero que sea como tú dices y no se produzca lo anteriomente mencionado.
 
  • #12
Eso pensaba yo foversta, pero al parecer lo que quieren quitar son concesiones Omega :-(( con lo que los descuentos :huh: . En fin, espero que sea como tú dices y no se produzca lo anteriomente mencionado.

Ramon, siempre tenemos la opcion de coger el coche y acercarnos a Toledo, Guadalajara, Segovia...nos damos una comilona y ademas encontramos una tienda "normal" de Omega con su descuento como es debido, solo es en Madrid donde ponen la boutique, o en las grandes capitales, el resto seguirá siendo relojeria normal..espero ;-)
Un abrazo :)
 
  • #13
Ramon, siempre tenemos la opcion de coger el coche y acercarnos a Toledo, Guadalajara, Segovia...nos damos una comilona y ademas encontramos una tienda "normal" de Omega con su descuento como es debido, solo es en Madrid donde ponen la boutique, o en las grandes capitales, el resto seguirá siendo relojeria normal..espero ;-)
Un abrazo :)
Muy buena idea Santi lo de la comida:) , pero en provincias no te creas que son muy proclives a los descuentos a los que en Madrid estamos acostumbrados. En Guadalajara no conozco " relojería buena " creo que no debe haber, y en Segovia la que hay, Joyería Larumbe, hace unos descuentos ínfimos. Toledo no lo conozco, no te puedo decir. Habrá que irse más lejos ;-) .
 
  • #14
Una tienda Omega ? Muy bien para ver los ultimos modelos ! Y compramos en otros sitios para tener discuentos.

Bueno, es lo que pasa en Paris.

Pero como siempre habrá gente a la que le guste pasear la bolsita de la tienda oficial, siempre tendrán sus clientes ;-)
 
  • #15
Y si no, para eso está el foro ¿o no recordáis la compra conjunta de hace unos meses? :D :D :D Eso sí, cuidadín con hablar de relojerías en las que nos hacen descuentos porque ya hemos podido comprobar en la conversación de un forero con Omega España que sí que nos leen...... y seguro que no son los únicos.

Así que precaución si no queremos matar a la gallina de los descuentos de oro ;-).
 
  • #16
Hombre,concesionarios Omega en Madrid hay a patadas,decenas,si no más de cien,tanto en el centro,en la zona más noble,como en los centros comerciales de toda la periferia y comunidad,casi todas las joyerías-relojerías medio decentes tienen Omega,además de los Cortes Ingleses.
¿Creeis que la boutique de Ortega y Gasset podría asumir todo el volumen de ventas de Omega de Madrid,y que la estrategia de ventas de Omega pasaría por obligar a los clientes potenciales de todos los barrios de Madrid a trasladarse a la boutique a comprar?
Yo creo que,como dice Suso,esta boutique va orientada a los asiduos de la milla de oro,gente a la que el descuento se le da un ardite,con tal que les atiendan como ellos creen que es debido-alfombra,peloteo,champagne-...
Espero no comerme mis palabras,pero creo que de aquí a un año Omega se seguirá vendiendo en las mismas relojerías que ahora.
Un cordial saludo.
Javier.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie