• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boutique JLC Madrid de 10, trato inmejorable.

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Pues eso que estaba por la zona y me he pasado por la boutique JLC a ver que tal y de paso tambien por Uhren ya que estan juntos.

Zona inmejorable y una decoracion muy agradable, aunque aun le queda, las posibilidades de la tienda son infinitas, seguro que va a dar mucho que hablar, para bien por supuesto.:ok::

Bueno he entrado y he preguntado por Patricia y ha empezado el baile de nenes, algunos Sinn, por cierto me ha encantado el UX y por supuesto Dornblüth & Sohn y me he quedado impresionado, mira que a mi los relojes clasicos ni fu ni fa (por norma) pero esto es otra cosa, desde luego si algun dia me compro un clasico, sera un Dornblüth & Sohn. Me han gustado tanto que mi cabeza ha pensado en algun momento que si...........::Dbt::, Pero este año ya tiene nene, a si que aprovechando que pasaba el compañero Alfus (creo que este es su nombre en el foro) que esta en la zona de JLC y le he dicho, ¿tienes el Amvox? y me ha sacado esto

lostlink.jpg


:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
y un par de ediciones especiales, de locura, ademas me ha estado explicando un poco todos los modelos expuestos de JLC.

De verdad mil gracias a los dos, he pasado un rato muy agradable:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
en breve la visitaré ya no veo el día
 
Aprovecho tu hilo para comentar que recientemente pase por Madrid, y pude disfrutar de un rato inolvidable en la Boutique de JLC, y darle las gracias a Alvaro, por su trato exquisito, me mostró piezas excepcionales, desde Tourbillon a Sonerías. Un saludo
 
Pues yo tengo unas ganas:yhoo:::yhoo:: haber si mañana puedo pasarme por alli:D:D

Saludos
 
Qué verguenza de dá de mi mismo. Vivo a tres cochinos kilómetros y todavía no he sido capaz de sacar un hueco y visitar el nuevo CO. ::cry::

De mañana no pasa, juer.::bash::
 
Pues no sabes lo que te pierdes, yo vivo a mas de 30km y te aseguro que merece la pena.
 
El mes proximo voy un fide a Madrid, tengo ganas de verla, y necesitaria tener una ruta relojera, si acaso me la das en privado, muchisimas gracias
 
El mes proximo voy un fide a Madrid, tengo ganas de verla, y necesitaria tener una ruta relojera, si acaso me la das en privado, muchisimas gracias

Si partes de la boutique, por ejemplo, cada 30 metros encontrarás escaparates de ensueño. ¡La zona no tiene pérdida!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie