• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boutique glashütte original madrid

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
20160419_145124.jpg20160419_141110.jpg

Hola a todos:

El otro día tuve la ocasión de visitar la Boutique G.O. en el Corte Inglés de Madrid y probarme estas dos maravillas de piezas. La verdad que fue todo un placer, ser atendidos por ese par de grandes profesionales que son Jonathan y Ramón, que amablemente me dieron todo tipo de explicaciones sobre las cuestiones que les planteaba acerca de piezas de la manufactura alemana. Como digo, una preciosa experiencia admirando modelos, movimientos, etc... Desde luego compañeros, en relojería cada uno tiene sus gustos, predilecciones por una marca u otra, pero G.O. me pareció algo espectacular, atemporal, artesanal, exquisito,... Iba con la intención de examinar otras marcas allí presentes pero la que me conquistó, fue la mencionada. Absolutamente escandalosas sus piezas...
:clap::clap::clap::clap:
 
Tienen dos cosas que me chiflan, el gran fechador y las fases lunares. Precioso.
 
La segunda pieza que muestras está de vicio. :clap:
 
Preciosas piezas!
 
Preciosos relojes. Me ha encantado el post. Muchas gracias, alessito.
 
Una preciosidad, especialmente el segundo (por cierto, por qué te lo pusiste al revés ? :huh:)
 
El fases lunares me chifla. Yo también lo estuve viendo ahí hace unos meses y es espectacular.
 
algún día, creo, algún día.......podré tener uno o dos...o tres...o cuatro....se que tendré la oportunidad de tener por lo menos uno

la segunda foto que has puesto, con esfera gris, te aseguro que es mi predilecto....grandes elecciones si pudiéramos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie