• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boutique breitling en madrid

  • Iniciador del hilo jabali
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jabali

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

El otro día estuve en Madrid y aproveche para ir a algunas Boutiques ( Omega , Panerai ) a chafardear modelos que normalmente no puedo ver en Joyerias de mi ciudad.


Mi sorpresa fue cuando me encontré un local en obras en el que ponia BOUTIQUE BREITLING MADRID.

Alguien sabe algo ?...

Si es así a todos los amantes de esta marca nos hacen felices ...por fin un lugar dodne poder ver Breitling a gusto:)

Saludos
 
Que buena noticia..la verdad es que Breitling parece que tiene una imagen un tanto denostada..no sé si algo tendrá q ver siempre se le ha asociado al "anterior Rey..."
De momento en su web no figura nada..dónde viste las obras?
lostimage.jpg
 
Efectivamente el lunes 10 (festivo en Madrid) pasé por Serrano y estaban trabajando en ello (como diría Aznar) .
Está a la altura del numero 90, al lado de Nicol´s , casi esquina con la calle Padilla y practicamente enfrente de la Boutique Chopard.
En el cartel ponía "Opening Soon", pero no parecía que fuera muy inminente la apertura .
SALU2 A TO2
 
Pues si abren en Madrid en breve caerá en bcn,aunque no es una de mis marcas preferidas
 
Un sitio donde mirar!!
Esperemos que el personal sea simpatico como en Panerai :) y no "estirado" como en omega :(
 
A falta de la apertura de la boutique, siempre se puede ir al Corte Inglés de castellana donde creo que hay un stand de Breitling, si no me equivoco
 
En Rabat Madrid son distribuidores oficiales de Breitling, entre otras marcas.
 
Última edición:
Un sitio donde mirar!!
Esperemos que el personal sea simpatico como en Panerai :) y no "estirado" como en omega :(

Bueno en la boutique Omega desde que largaron a su anterior responsable mucho mejor, un tal Jose Luis, que debía ser, por el menosprecio en el trato, una altísima personalidad y prócer sin duda. Resulta que parece está ahora en Chopard [emoji30]


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
Es una de las marcas que se vende con más descuentos. Por ahí tiene sentido que hagan el esfuerzo de tener su propia boutique, veremos cómo les va. Su público principal intuyo que serán turistas de países emergentes con Duty Free.
 
  • #10
Habrá que ir :clap:
 
  • #11
Ayer por la tarde pasé por la calle Serrano de Madrid y, efectivamente....
lostimage.jpg
 
  • #12
Pues yo tengo que ir a Madrid en breve ... recuerdas la dirección ? Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie