• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bourbon,Spaghetti Western y un Duro en la muñeca.

  • Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oncebocas

oncebocas

Habitual
Sin verificar
Noche del sábado y madrugada del domingo,con mi aguerrido Swiss Army Chrono Pro,lo compre en 2008 nuevo,le he dado batalla,tiene sus cicatrices,agua ufff mar,lagunas,lagos,rios,piscinas,en 9 años jamas un service,funciona perfecto,y eso que a tenido sus golpes como reloj de uso diario para trabajo y aire libre.
Bueno aquí comparto algunas fotos del personaje.....

lostimage.jpg


4d7a3dcbda2bb1990f9c60c2d476c346.jpg


58b366302fa1f4ed6ec34a8efcdb796a.jpg


lostimage.jpg


a1c4dc4d29c2436205375efc5319acc0.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




50fdf65c01a5e05b6f2e8fc77945ef3f.jpg


lostimage.jpg


Saludos a todos,buen domingo.
 
Perdona...pero no lo pillo. El reloj es duro, como Clint Eastwood en sus películas del oeste?
El reloj, por otra parte es bonito, y el reportaje, también.
Saludos, compañero.
 
Perdona...pero no lo pillo. El reloj es duro, como Clint Eastwood en sus películas del oeste?
El reloj, por otra parte es bonito, y el reportaje, también.
Saludos, compañero.

Jajaja gracias compañero si ese era el punto duro como Eastwood en sus películas soy gran fanático de el también aparte de los relojes,saludo grande,buen domingo!!
 
Muy buena presentación compañero !!! :clap:
Original donde las haya, una metáfora curiosa ... nunca se me habría ocurrido ...
El reloj es indo, y desconocía que fuera tan tipo duro ...
El dibujo precioso ...
GRacias !!! :clap:
 
Muy buena presentación compañero !!! :clap:
Original donde las haya, una metáfora curiosa ... nunca se me habría ocurrido ...
El reloj es indo, y desconocía que fuera tan tipo duro ...
El dibujo precioso ...
GRacias !!! :clap:

Gracias compañero por los comentarios,un saludo grande y feliz domingo!!
 
Gracias por el reportaje!! Un reloj precioso con consonancia con el retrato del amigo Clint :ok::
 
Excelente asociación y buen reloj, aunque yo (devoto del whisky) prefiero un Jameson... ;-)
 
Excelente asociación y buen reloj, aunque yo (devoto del whisky) prefiero un Jameson... ;-)

Gracias compañero también tengo y me gusta el Jameson,si no estaríamos tan lejos te invitaba uno jeje,saludos,buen domingo!!
 
  • #10
Si bien no soy devoto del Fernet con cola, puedo compartirlo en una charla sobre relojes..., aunque prefiero un "buen guiscacho" ;-)
Gracias compañero también tengo y me gusta el Jameson, si no estaríamos tan lejos te invitaba uno jeje,saludos,buen domingo!!
 
  • #11
IMG_0749.jpg

el genuino "duro" y un buen licor
 
  • #12
Me gusta el reloj pero odio el alcohol , destrulle y saca lo peor de las personas ni para mis enemigos .
 
  • #13
Me gusta el reloj pero odio el alcohol , destrulle y saca lo peor de las personas ni para mis enemigos .

Bueno es una apreciación muy radical todo en su justa medida,los excesos son muy malos estamos de acuerdo,gracias compañero por el comentario,saludos cordiales,buen domingo!!
 
  • #16
Viva el whisky y los relojes!!
 
  • #18
Precioso reloj y buen bourbon.
Un saludo.
 
  • #20
Me gusta el reloj pero odio el alcohol , destrulle y saca lo peor de las personas ni para mis enemigos .
Será "destruye", no?

Y si,tienes razón.

Si no sabes beber...mejor NO bebas.
 
Última edición:
  • #22
ahhh que pelicula esa, la trilogia de sergio leone no? Muy bonito el crono swiss army. Salu2
 
  • #23
ahhh que pelicula esa, la trilogia de sergio leone no? Muy bonito el crono swiss army. Salu2

Si compañero,por un puñado de dolares,por un puñado de dolares mas,y el bueno,el malo y el feo,1964/65/66,hermosas peliculas,el mejor western para mi gusto,y una banda de sonido espectacular por Ennio Morricone que mas!!!
El reloj me gusta o me atrae mas por su fiel nobleza que por su estetica y el Wild Turkey jajaja bueno ni hablar,saludos compatriota gracias por los comentarios!!!
 
  • #24
Buen reportaje y buen reloj, entre mis futuribles está la marca Swiss Army...
Ayer estuve viendo por enésima vez, una de mis westerns preferidos interpretados por el amigo Clint: The Outlaw Josey Wales, estrenada aquí como El Fuera De La Ley.
 
  • #25
Buen reportaje y buen reloj, entre mis futuribles está la marca Swiss Army...
Ayer estuve viendo por enésima vez, una de mis westerns preferidos interpretados por el amigo Clint: The Outlaw Josey Wales, estrenada aquí como El Fuera De La Ley.

Gracias compañero,si es una buena marca y se nota la robustez en los materiales,los movimientos son clásicos en el caso de este un 7750 nada mas para agregar,y con respecto a la peli si me gusta esa también acá se llamo el fugitivo Josey Wales con sus Colt Pacemaker jeje [emoji23],gracias por los comentarios,saludos cordiales!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie