• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Botta...Black Edition.

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernando T.

Fernando T.

Habitual
Sin verificar
Black Edition Uno Auto:
lostimage.jpg


Black Edition Helios Cuarzo: (un diseño precioso, :)ojalá llevase un calibre manual:-P)

lostimage.jpg


Más en su página:

lostlink.jpg
 
Pues el diseño me gusta, además el UNO monta calibre 2824. Lo que no me convence demasiado son las correas, pero el color me encanta, el único que existe... el negro. Un poco pequeño para mi gusto.

Saludos.
 
Ufff, 740 aurelios... y no disponer de la posibilidad de toquetearlo en vivo, casi me lo compro.
 
Sí, algo más económicos, y es para no pensarlo dos veces.
Un tema que podría irle a estos diseños:
 
Me gusta el automático en negro, pero la correa me parece un poco feilla, no? Alguien tiene experiencia en esta marca?
 
Es una correa minimalista... para un reloj minimalista.

Del estilo a los Mondaine:

mondaine1.jpg
 
Las correas son de calidad, de aspecto sencillo, mate pero elegante. Lo que ya no me convence es la precisión de su cuarzo.
 
Curiosos no los conocía
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie