• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Botiquin & Relojero

  • Iniciador del hilo jonpra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jonpra

Forer@ Senior
Sin verificar
No había presentado hasta ahora nunca ninguno de mis relojes aquí en el foro. Creo que no he tenido nunca la escusa perfecta hasta el momento.
En esta presentación aparecen solo tres de mis relojes, los más utilizados en el día a día. El número es el tres por que en la cajita no entran más. La caja es la escusa...:whist::.

Hace unos días en un rastro de antigüedades en Pamplona, encontré un botiquín militar antiguo francés. Según lo ví lo supé! Era mi próximo relojero!!!:drool::drool::drool: Tras un intento fallido de regateo, me hice con él y ya empece ha soñar en como podia quedar. Tras unos días de búsqueda de la espuma con el color idóneo me hice con ella, hace dos días. Unos cortes por aquí y por allí... y tachán!!! sin más dilación os presento mi pequeño proyecto!
espero que os guste.

la foto 1.jpgla foto 2.jpgla foto 3.jpgla foto 4.jpg
 
Muy bonita la caja y que gran idea de convertirla en relojero!!!

Por curiosidad que acabaste pagando por ella?
 
Muy chulo el botiquín-relojero
Estas hecho un artista :clap:
 
No es sólo original, es que encima es muy bonita.
Enhorabuena por la idea
 
Muy original.
Creo que el botiquín, como lo denominas, formaba parte del equipamiento de los vehículos JEEP del ejercito, en este caso francés.
 
Buenas noches.

¿Alguna razón por la que los huecos no están centrados en la espuma?
¿Reservas ese sitio para algo?
¿Cómo has cortado la espuma, con calor?

Un saludo.
 
Última edición:
Enhorabuena, te ha quedado de fábula compañero y ese botiquín esta muy bien conservado .
 
Muy chulo.

Mola un montón.

Al leer el título del post pensaba que te referías a destornilladores, pasadores, lupas, etc...
 
  • #10
Me parece muy muy original.
Que gran idea,me la apunto.
Yo debería tener una si o si,jajaja.
 
  • #11
Una gran idea, la verdad. Muy original y seguro que única.
 
  • #12
Ala! Te ha quedado muy bonita,desde luego un relojero muy original.
 
  • #13
Original si que es, desde luego..
 
  • #14
Me gusta!! Viva la creatividad :clap:
 
  • #15
Muchas gracias a todos! Me alegro que os guste. En cuanto a las cuestiones que me preguntáis alguno de vosotros os contexto con mucho gusto.
En primer lugar hablar del diseño. La posición descentrada era en principio para la posibilidad de guardar alguna correa en ese espacio. La verdad es que el espacio esta muy justo para la largura de una correa. Pensé pues en reservar el espacio para guardar en otra ranura, esta así mucho más estrecha, una herramienta pra quitar pasadores y cambiar las correas. ¿No se que os parecerá?
Los cortes están hechos con cúter...se que los cortes con calor hubiesen sido mucho más limpios, pero mis herramientas son muy justas.:nea:
Por ultimo el precio. Ha sido muy barato, relativamente...
espuma.....2€
Botiquín.....20€
limpieza.....gratuita

Caja relojero.......... No tiene precio!:D
 
Última edición:
  • #16
Te ha quedado muy bién y original. Aprovecharía el espacio que te queda para colocar la herramienta para sacar los pasadores, actualmente, parece que falta algo.
 
  • #17
Me gusta como te ha quedado, el botiquín es muy guapo:ok::
 
  • #18
Pues te ha quedado muy bien, y es, además, una muy buena idea. Felicidades, manitas.
 
  • #19
Me parece una idea excelente. Te ha quedado muy chulo.
 
  • #20
Muchas gracias a todos! Me alegro que os guste. En cuanto a las cuestiones que me preguntáis alguno de vosotros os contexto con mucho gusto.
En primer lugar hablar del diseño. La posición descentrada era en principio para la posibilidad de guardar alguna correa en ese espacio. La verdad es que el espacio esta muy justo para la largura de una correa. Pensé pues en reservar el espacio para guardar en otra ranura, esta así mucho más estrecha, una herramienta pra quitar pasadores y cambiar las correas. ¿No se que os parecerá?
Los cortes están hechos con cúter...se que los cortes con calor hubiesen sido mucho más limpios, pero mis herramientas son muy justas.:nea:
Por ultimo el precio. Ha sido muy barato, relativamente...
espuma.....2€
Botiquín.....20€
limpieza.....gratuita

Caja relojero.......... No tiene precio!:D

Gracias por las aclaraciones en lo que se refiere a mis cuestiones.
Un saludo.
 
  • #21
Muchas gracias a todos! Me alegro que os guste. En cuanto a las cuestiones que me preguntáis alguno de vosotros os contexto con mucho gusto.
En primer lugar hablar del diseño. La posición descentrada era en principio para la posibilidad de guardar alguna correa en ese espacio. La verdad es que el espacio esta muy justo para la largura de una correa. Pensé pues en reservar el espacio para guardar en otra ranura, esta así mucho más estrecha, una herramienta pra quitar pasadores y cambiar las correas. ¿No se que os parecerá?
Los cortes están hechos con cúter...se que los cortes con calor hubiesen sido mucho más limpios, pero mis herramientas son muy justas.:nea:
Por ultimo el precio. Ha sido muy barato, relativamente...
espuma.....2€
Botiquín.....20€
limpieza.....gratuita

Caja relojero.......... No tiene precio!:D

Gracias por las aclaraciones en lo que se refiere a mis cuestiones.
Un saludo.
 
  • #22
Genial! muy buena idea!
 
  • #23
No había presentado hasta ahora nunca ninguno de mis relojes aquí en el foro. Creo que no he tenido nunca la escusa perfecta hasta el momento.
En esta presentación aparecen solo tres de mis relojes, los más utilizados en el día a día. El número es el tres por que en la cajita no entran más. La caja es la escusa...:whist::.

Hace unos días en un rastro de antigüedades en Pamplona, encontré un botiquín militar antiguo francés. Según lo ví lo supé! Era mi próximo relojero!!!:drool::drool::drool: Tras un intento fallido de regateo, me hice con él y ya empece ha soñar en como podia quedar. Tras unos días de búsqueda de la espuma con el color idóneo me hice con ella, hace dos días. Unos cortes por aquí y por allí... y tachán!!! sin más dilación os presento mi pequeño proyecto!
espero que os guste.

jonpra... hola...

ya decía mi madrina... Nunca tires nada porque a la larga le podrás dar uso. En este caso alguien se sacó de encima un "inútil botiquín" y tu lo aprovechaste "al mango".
Mis felicitaciones

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #24
Que si nos gusta? No, me encanta! La estética militar le va de perlas a tu coleccion y la caja es una pasada. Gran idea amigo.
 
  • #25
Definición: APAÑADO.

1 Se aplica a la persona que es hábil y se da maña para hacer algo.
2 Que es adecuado para el destino que se le quiere dar

PARA MI CUALQUIERA DE LAS DOS ES VÁLIDA: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie