• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

botin con su pedazo de armis .

  • Iniciador del hilo seiko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

seiko

Visitante
Emilio Botín con su pedazo de armis .

Emilio Botín lucio un enorme armis en la reciente reunión para decir que no presta pasta "que el niño se puso malo" .

¿ los banqueros no eran más de correas de piel ?

pd: no confundir banquero con bancario.
 
Última edición:
Fotos, plis.
Me supongo que será de un Humilde Daytona.
Un saludo
 
Creo que ha sido en las noticias de este medio dia,...

Por supuesto que para estas ocasiones viste el de siempre....

Un daytona fondo blanco... uno de sus preferidos.

Saludos
 
Vaya hombre, para una vez que no me fijo en el reloj de alguien.... ::Dbt::raro en mí la verdad:D
 
No le pega un daytona....la verdad.
 
Ya sé, no tiene nada que ver... :D:D:D

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jaLDoWqIq2M&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jaLDoWqIq2M&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Con los beneficios que ha obtenido el banco puede permitirse cualquier reloj que podamos imaginar.
 
Con los beneficios que ha obtenido el banco puede permitirse cualquier reloj que podamos imaginar.

ahi donde le veis se gasta menos que un ciego en novelas..y te lo dice un Santanderino yo le he visto comprar sardinas y no dejar propina en Restaurantes jeje claro por eso tiene tanto
 
  • #10
Con los beneficios que ha obtenido el banco puede permitirse cualquier reloj que podamos imaginar.

Me parece que pocos relojes va a comprar con los beneficios del Banco ::Dbt::

Otra cosa es su "sueldo".
 
  • #11
Me parece que pocos relojes va a comprar con los beneficios del Banco ::Dbt::

Otra cosa es su "sueldo".
Los beneficios del banco solo han sido 8000 millones este año.
Yo hay años que no los gano.

Su sueldo debe andar por encima del millon de Euros al año.
Yo tampoco los gano muchas semanas. :)

Saludos
 
  • #12
Los beneficios del banco solo han sido 8000 millones este año.
Yo hay años que no los gano.

Su sueldo debe andar por encima del millon de Euros al año.
Yo tampoco los gano muchas semanas. :)

Saludos

Vuelvo a decir, que con el beneficio del Banco, poco relojes va a comprarse :whist::
 
  • #13
Bueno,bueno,que pasa con mi tio "Milio"?lleva un Daytona,entre los dos somos los que mas dinero tenemos en España,que lo sepais
 
  • #14
Bueno,bueno,que pasa con mi tio "Milio"?lleva un Daytona,entre los dos somos los que mas dinero tenemos en España,que lo sepais

claro, porque los que realmente tenemos dinero estamos empadronados en otros paises para no pagar a acienda (lo hacen de verdad)
 
  • #15
¿estais seguros que es un Daytona? a ver si con la crisis lo ha cambiado por un alpha:D
 
  • #16
ahi donde le veis se gasta menos que un ciego en novelas..y te lo dice un Santanderino yo le he visto comprar sardinas y no dejar propina en Restaurantes jeje claro por eso tiene tanto



No te entiendo chuchi. ¿Acaso no puede comer sardinas?, ¿está obligado a dejar propinas? ::Dbt::
 
  • #17
No es por ofender, pero habla inglés como los canis (calorros) en Benidorm y Torrevieja en verano :-P

saludos
 
  • #18
ahi donde le veis se gasta menos que un ciego en novelas..y te lo dice un Santanderino yo le he visto comprar sardinas y no dejar propina en Restaurantes jeje claro por eso tiene tanto

como buen banquero... nos sorprenderiamos al ver lo ''peseteros'' que sonpersonas que han llegado realmente lejos en el mundo de la especulacion y que amasan grandes fortunas
 
  • #19
No es por ofender, pero habla inglés como los canis (calorros) en Benidorm y Torrevieja en verano :-P

saludos

con ese vídeo nos reímos mucho hace unos meses cuando salió...

pero nos reímos aún más recordándolo cuando salió lo de Madoff, en especial esa parte que dice: "don sel nocin llu don anderstan; don sel tu llor claiens nocin you budent bai llorsel"
 
  • #20
las propinas no son obligatorias,pero si te han atendido bien(y seguro que a el lo hacen...) son una atencion con el personal....

y como decimos en mi pueblo "los ricos son ricos,por que no gastan"


No te entiendo chuchi. ¿Acaso no puede comer sardinas?, ¿está obligado a dejar propinas? ::Dbt::
 
  • #21
... a Emilio Botin lo he visto casi siempre que sale en la tele, bien por presentacion de resultados de "su" Banco o porque asiste a la reunion de banqueros con el Presidente, con un rolex daytona de esfera blanca y armis, y si no me falla la memoria, creo que era el de acero y oro.
 
  • #22
alguan accion tendra.. y algo de dividendo le caera.
 
  • #23
Como dicen en mi pueblo:
"El no comer por no cagar, es dos veces ahorrar" :D.
 
  • #24
si pero es para "desorinarse!!!"
 
  • #25
No es por ofender, pero habla inglés como los canis (calorros) en Benidorm y Torrevieja en verano :-P

saludos

jajajaja. Le pidieron -en coña- que contestara en aleman en la rueda de prensa y las risas se oían desde Castelar.

A ver, yo no soy Vaugham, pero me defiendo, pero es que este Botín lo habla terriblemente mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie