• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Botifarrada Rolexiana...o "Blanco y Negro Mix"

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Estábamos Pepe -ofertmix- y yo pensando en el título de este post, cuando se le ha ocurrido a él que he puesto: "Botifarrada", por lo de la kdda en Barcelona...y "Rolexiana", porque lo único que váis a ver va a ser dos Rolex, de los que mucho no se habla::bash::, y que son, el suyo -Explorer I-:drool:, y el mío, -DATEJUST Rolesor-.


A todos vosotros y a los demás va dedicado este post:
Ummmmmmmmmmmm, que botifarras en "Cal Paco":
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y la última, en el brazo de Pepe, que le queda mejor que a mí, en cuestión de tamaño:

lostimage.jpg


Por cierto.....¿álguien tiene un brazalete Oyster para Pepe?

Tamaño, el mismo....pero........¿a qué parece más grande el Datejust?
Diferencias de bisel, esfera, cierre del brazalete....y lo que no se vé: el cepillado del acero es diferente, siendo más opaco el DATEJUST.

Un abrazo a tod@s;-).
 
Última edición:
Que relojes más preciosos . Dos relojes en los que predominan la sencillez y la elegancia . Solo con verlos ya sa sebe que comodos tienen que ser un rato .
Son dos relojes que se complementan perfectamente .
Por cierto, espero que sacaras pronto los relojes del plato de la butifarra, porque si les llega a dar por mordisquearla se ponen como Daytonas :) .
Un saludo , enhorabuena por esos magnificos relojes y gracias por estas fantasticas fotos !!! . :clap:
 
el mio aun hace peste a ajo joer
 
preciosos los dos joe preciososo...
 
A mi me gusta el Explorer 1 ya he tenido y destenido tres y volveria a picar con otro. Ya falta menos para la gran KDDA . Saludos.
 
la butifarra tiene muy buena pinta, pero el Data Just estara un poco duro no;-)
 
A mi me gusta el Explorer 1 ya he tenido y destenido tres y volveria a picar con otro. Ya falta menos para la gran KDDA . Saludos.
Tresssssssssssssssssssssssssss8o8o8o8o8o
 
  • #10
Bonita reunión, pero meter los relojes en el plato con el alioli y la butifarra es para daros 8o
 
  • #11
Botifarreros!!! vaya par el Jordi y el Pepe!!!!!!

Pues si me despisto, Pepe se come los dos....y a esperar que regresen:D

Que bien os lo montais pillastres!!!! anda que avisais eh!!!!
Me esta entrando hambre con ese precioso plato de comida y esa BOTIFARRA:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:, eso eso que teneis que demostrar el porque del nombre de nuestro comando!!! COMANDO BOTIFARRA, ja ja ja
Preciosos los relojes, ah! y ese es el nuevo que te has agenciado he Pepe!!!.
Mañana lo mismo os enseño una cosita!!! :whist::
saludos
Diego
 
  • #12
La butifarra de p.m. los relojes pues eso Rolex, pa que mas :)
Pero las patatas congelas de bolsa :yuck::
 
  • #13
.... que buena pinta tiene la botifarra !!!!, y que bien cuidaditos estan los dos rolex... así da gusto !!!!!
 
  • #14
jejeje ¿tu cosita tambien se come?
 
  • #15
Depende!!! de que depende!!!

jejeje ¿tu cosita tambien se come?


ja ja ja!!! pues no se pepe, tu crees que se coma???
estara duro no el jodio!aunque a lo mejor como es una rana si se puede comer!! ::Dbt::
saludos
Diego
 
  • #16
yo creo que mas que con butifarra se come con una ensaladita VERDE
 
  • #17
Ñam ñam... 8o Que delicia de plato. :drool:
<o:p> </o:p>
Los ches también somos muy aficionados a las reuniones gastronomitas. :D :D

Ahora ya toca buscar fecha para la próxima. :ok:: ;-)

Saludos
 
  • #18
<META content=Word.Document name=ProgId><META content="Microsoft Word 11" name=Generator><META content="Microsoft Word 11" name=Originator><LINK href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CDeezel%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml" rel=File-List><STYLE> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </STYLE> Ñam ñam... 8o Que delicia de plato. :drool:
<?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
Los ches también somos muy aficionados a las reuniones gastronomitas. :D :D

Ahora ya toca buscar fecha para la próxima. :ok:: ;-)

Saludos
Con lo que me ha costado......mañana mismo:D
 
  • #20
Jooooooder la primera foto, con el alioli en contacto con el peluco!
Como os vea Guancho os arrea y bien! :D:D:D
 
  • #21
Bonitas fotos de 2 clasicos.Muy original la foto con la botifarra.

Saludos.
 
  • #22
Me voy a cenar :D.
 
  • #23
Cuidado con esa línea compañero. ::evil:: :-P
 
  • #24
Que botifarra ni botifarra:huh:,eso es una salchicha chunga de cerdo de un menú de 8 euros:D,no me jorobeis,que sois mas agarrados que un par de catalanes,jajajajajajajaja:clap:
Preciosos los dos,pero el explorer del tio cacas es:drool:
Ale que si que yo tambien os quiero::dnz::
 
  • #25
Oscar mete tu perrillo en un pote de fabada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie