• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bossia

  • Iniciador del hilo Peterone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peterone

Peterone

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola alguien sabe de este relojito porque me pareció muy cómodo. Bien acabado y con buenos materiales en la caja de titanio y la correa de piel de buena calidad, espero que les guste
6f9f5f350d2c50f50ac4f9a5805a6abb.jpg
31a9206c57ed8f212bd2b78795964639.jpg
 
¿No es Boccia, con doble c? Ni idea. El detalle del volante visto es graciosete...
 
La primera vez que veo uno. ¿No será uno de tantos chinos?
 
Por lo que he visto, es alemán, esta muy bien hecho para lo que me costó no creo que sea chino salvo su mejor opinión
 
Nunca antes había visto uno, puedes poner una foto de la parte trasera?

Me recuerda al orient que tiene el volante visto como este, pero a las 9 y con números arábigos
 
Última edición:
Nunca antes había visto uno, puedes poner una foto de la parte trasera?

Me recuerda al orient que tiene el volante visto como este, pero a las 9 y con números arábigos

Gracias Alex por tus atenciones aquí te pongo 2 fotos
8985e26d05849e404dc497445a660c4a.jpg
660b634c97cdb69a96eec7c5d0fc182b.jpg
 
Wow, es el primero que veo... caja de titanio... 8o

Bonita pieza! a ver si alguien nos ilumina!
 
Otro que me gusta mas de atrás que de adelante, como la mujer de un vecino que yo me se...:whist::
 
  • #10
Por la trasera parece un calibre de la familia 82XX, si es así es una buena mecánica, es un calibre ampliamente usado y fiable.

A la espera de que otros compañeros con más conocimientos se pronuncien

Saludos
 
  • #11
Que se vea el volante por el dial imitando un tourbillon no es un buen síntoma.
 
  • #12
Gracias por sus comentarios, lo más importante es que me siento muy bien con el, me asombra la calidad de sus componentes,correa, caja y me costó lo que un chino. Saludos a todos
 
  • #13
Última edición:
  • #14
Creo que se trata de otro Germanasian.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie