• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El boss volvio!!!

Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Bienvenido a esta tu casa........como puedes ver nos hemos portado bien ;-)

Espero que las vacaciones te hayan ido bien......relajado mucho y que hayas visto pocos relojes.....que menudas piezas te has pillado ultimamente ;-) :D :D :D

Saludos.

En el titulo se me fue una o y me deje una s......lo siento...no lo puedo modificar, asi que lo hago aqui......el boss volvio!! :)
 
Última edición:
Bienvenido

... O mejor dicho: [SIZE=-1]tervetullut, que no es català, sino finlandés :D

Toma asiento y ponte al día... ;-)
[/SIZE]
 
Здравствуйте! головка, добро пожаловать.
:-)))
Bienve, jefe.
 
Bienvenido jefe, celebramos que te lo hayas pasado bien, hemos sido muy buenos en tu ausencia, lo del golpe de estado son solo rumores sin fundamento....:D
 
Benvido e colle sitio!!! ;-)
 
Em, gracias!! :)

En realidad no me he ido muy lejos. Quiero decir que he ido siguiendo el foro (a trancas y barancas, eso sí: la clandestinidad familiar es muy dura :D) y celebro que se desenvuelva tan bien.

Una vez más, agradecer a Augusto su dedicación y su impecable labor.

A ver si saco un poco de tiempo y os cuento algo. De momento, una muestra de lo que hay por la zona de los lagos de Finlandia:

lostimage.jpg


Saludos a todos
 
Buf...cuantos idiomas saben los foreros 8o ;-) :D :D :D :D

Traduccion please:)

jajajja, no se ruso, me pasa como con el francés: se poner oui y poco más, pero la expresión significa "hola jefe, bienvenido".
 
Bienvenido, Boss. Estás en tu casa.:D :D :D :D :D :D :D
Espero que hayas cogido fuerzas suficientes para aguantarnos otro año.:huh:
Por cierto, ¿que marca es ese reloj de la foto? Es que la marca ha salido un poco desenfocada y tengo curiosidad.:D :-P
Un abrazote,:)
Luis
 
  • #10
Gracias Antón por arreglar el titulo del post :D
 
  • #11
Bienvenido, Boss. Estás en tu casa.:D :D :D :D :D :D :D
Espero que hayas cogido fuerzas suficientes para aguantarnos otro año.:huh:
Por cierto, ¿que marca es ese reloj de la foto? Es que la marca ha salido un poco desenfocada y tengo curiosidad.:D :-P
Un abrazote,:)
Luis

Eso... un gran Seiko:D ;-)
 
  • #12
Bienvenido,jefe. Joer,eso son vacaciones.Finlandia,ni más ni menos.....
Yo mañana me voy p'a Avila... :D
 
  • #13
Me uno a la bienvenida. ¡Caray Jefe!, ¿Qué está lejos para ti?. Esperamos fotos y tu relato...

Un cordial saludo

José María
 
  • #14
a qu estabas en sant vicens de castellet???? a mi me suena esa islita asi en medio del lago
 
  • #16
Bienvenido de nuevo a tu casa ( en sentido literal ;-) ) como veras todo ha ido como la seda.
Preciosa foto del PAM con ese fondo, es una asignatura pendiente que tengo, una de muchas, la de hacer fotos con el reloj puesto y fondos bonitos.
Un abrazo Anton :) :)
 
  • #17
Yo también me alegro y mucho de que estes otra vez por aquí.;-)
Saludos.:)
 
  • #18
Bienvenido de nuevo al foro Antón
 
  • #19
Bienvenido y tómate con calma tu vuelta al sur, el año es muy largo.

Yo también me alegro y mucho de que estes otra vez por aquí.;-)
Saludos.:)
Tan mal nos hemos portado? :D
Saludos.
 
  • #20
Bienvenido y tómate con calma tu vuelta al sur, el año es muy largo.


Tan mal nos hemos portado? :D
Saludos.
No hombre no,lo que ocurre es que el verano a sido movido(muchos post en todos los foros) y siempre viene bien y se agradece una ayuda;-)
Saludos.:)
 
  • #24
Bienvenido a esta tu casa........como puedes ver nos hemos portado bien ;-)

Espero que las vacaciones te hayan ido bien......relajado mucho y que hayas visto pocos relojes.....que menudas piezas te has pillado ultimamente ;-) :D :D :D

Saludos.

En el titulo se me fue una o y me deje una s......lo siento...no lo puedo modificar, asi que lo hago aqui......el boss volvio!! :)
Bienvenido de nuevo y me alegra ver que vamos volviendo todos de las vacaciones y ninguno hemos sufrido ningun percance,accidente,etc....

Todos teniamos ganas de volver a verte por aqui,pero creo que Augusto más que ninguno,ha tenido mucha faena,y la verdad chapó por su gestion.

Augusto, que bueno eres............................................................
 
  • #25
Juer. Quién lo diría. A mí como que me recuerda a otro.:cool1: Me parece que no tienes ni idea, Santi.:D :D :D :D
A ver si lo aclara el Boss.;-)


Pero que no os habeis dado cuenta!!!! Si se ve clarisimo!!!!

Es un Fossil!! Pero si lo anuncian en tv y todo!! ;-)

:D :D :D :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie