• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boss te has pasado!!

  • Iniciador del hilo ne-no
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Que manera de empezar el año con ese tio feo que nos has puesto arriba!!!:-P :-P
 
El dueño de zenith...Thierry y el apellido no se escribirlo......Pero si es mas conocido que Sara Montiel;-) :-P
 
Última edición:
Nataf es el apellido
 
El dueño de zenit...Thierry y el apellido no se escribirlo......Pero si es mas conocido que Sara Montiel;-) :-P

Pues por ponerlo seguro que no le mandan una agenda de Zenith.:D :D :D :D :D
Saludos.
 
con lo guapa que era la rubia jajajaja
 
Ja ja ja ... este Boss es mundial!!!
 
Ese señor de arriba es nataf y es el responsable de las últimas creaciones de Zenith, que a fe mía pasaran a la historia como las más horrendas y esperpénticas creaciones salidas de una de las mas afamadas e históricas casa de relojes...en resumen un imbecil.
Solo hay que esperar para ver a tu enemigo pasar por tu puerta en un ataúd ;-)

Feliz 2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #11
Santi feliz año nuevo. Me imagino que con el tiempo estas criticas que seguron llegarán de varios frentes harán por el bien de tan insigne marca rectificar el curso estilistico de estos relojes. Espero por que sino habrá que pensar que esta nueva linea de creaciones tiene exito. Y este señor pasará a ser el gurú y me temo un ejemplo a seguir. ¿A quien puede gustar esos esperpentos?. Un abrazo.
 
  • #14
Con que ese es el responsable del nuevo Defy y compañía :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
  • #15
Ay, estas cosas no, que uno acaba de llegar a casa tras una noche de juerga y no estoy yo para impresiones...:D

Saludos;-)
 
  • #16
Santi feliz año nuevo. Me imagino que con el tiempo estas criticas que seguron llegarán de varios frentes harán por el bien de tan insigne marca rectificar el curso estilistico de estos relojes. Espero por que sino habrá que pensar que esta nueva linea de creaciones tiene exito. Y este señor pasará a ser el gurú y me temo un ejemplo a seguir. ¿A quien puede gustar esos esperpentos?. Un abrazo.


Michael Jackson quizas ?? ;-)
 
  • #17
Es Defy, Sr. Defy.
El mejor diseñador de relojes de la historia. El que más sabe de combinar estética con el buen gusto en fin, ¿quién de nosotros no tiene en mente comprarse un "Defy"?
Buen Año 2007
 
  • #18
El querido Sr. Nataf, menudo susto para empezar el año.
 
  • #19
JEJEJEJEJE. Seguro que se compra la colección completa. Mira como a todos los horeteras les de por comprar Zenith dieñados por este individuo, se forran.
 
  • #20
Bueno, pido perdón por el susto, pero es que al ir haciendo pruebas me recordó esto:

lostimage.jpg


Sólo tienes que fijarte en la foto de la cabecera: ¿No ves las orejas? Son las asas de los relojes que tiene detrás... No por decir mentiras, sino por burro :D

Pero tranquilos todos que las fiestas ya se acaban y el coco feo se irá... :-P

Saludos y feliz año a todos
 
  • #21
Menos mal que se ira.......sino lo podriamos utilizar cuando los niños se portan mal......que vendra el coco!!!

Les enseñamos la foto y vereis que bien se portan :-P
 
  • #22
Ea ea ea, que ya pasó...

He cambiado el coco feo por la estatua de Jano, que con una cara mira el pasado (2006) y con la otra -más joven- el futuro (2007), aunque probablemente el que la esculpió no sabía que duraría tanto...

Saludos
 
  • #23
Qué cambio!!!! Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie