• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boss Regatte

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Parece resulton ¿no?

hbeu58053342_999_21?$re_fullPageZoom$.jpg


DONDE DICE REGATTE QUIERE DECIR REGATTA
 
Imposible imaginar la marca. Ya en serio, es un horror aunque ya se sabe que para gustos...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
En mi opinión,si le quitamos todos los nombres de la marca no estaría mal del todo...


Enviado desde mi iPhone
 
:whist:: es como comprar unas gafas de sol Nike o un chuletón de buey en el KFC
 
En mi opinión,si le quitamos todos los nombres de la marca no estaría mal del todo...


Enviado desde mi iPhone
Totalmente de acuerdo,han querido poner la marca por todas partes,perece un reloj "publicidad"
 
La correa es más fea que pegarle a un padre. Me pasa lo mismo que con los nuevos cauchos de Certina.
El reloj tiene un pase, pero el logo me parece que tiene excesivo protagonismo.
 
A mi me parece chulo, para el veranito tiene buena pinta. El BOSS ese mejor si fuese más pequeño.

Por cierto, aquí puedes comprar gafas de sol Nike. Lo del chuletón KFC no lo he mirado.

lostlink.jpg
 
jejeje :D:D

A mi me parece chulo, para el veranito tiene buena pinta. El BOSS ese mejor si fuese más pequeño.

Por cierto, aquí puedes comprar gafas de sol Nike. Lo del chuletón KFC no lo he mirado.

lostlink.jpg
 
Demasiado tuneo, carai!
 
  • #10
Cosas que no me gustan de ese reloj:

- Los subdiales tan juntos y asimétricos.
- La marca que se ve a 10 metros.
- Toda la literatura que se lee en la esfera.
- Esos tornillos de la izquierda.
- El color del pulsador de arriba.
- La innombrable correa.

Cosas que me gustan del reloj:

- La caja no está mal, hasta que el pavonado se roce a las primeras de cambio.

Definitivamente, no es para mí.
 
  • #11
Y te pagan por hacer publi de la marca???
Hostia! Parece un anuncio andante de eso de compro oro
 
  • #12
Parece resulton ¿no?

hbeu58053342_999_21?$re_fullPageZoom$.jpg


DONDE DICE REGATTE QUIERE DECIR REGATTA


Un señor alemán que tiene este reloj Boss Regatta se viene de vacaciones a España, allí donde iba todos decían:
- ¡Oh que reloj mas feo, oh que reloj mas feo!.
En el hotel: ¡Oh que reloj mas feo, oh que reloj mas feo!.
En el supermercado: ¡Oh que reloj mas feo, oh que reloj mas feo!
Total que como no sabía muy bien español, coge el diccionario para ver el significado de la palabra feo.
Busca en la efe, efe, efe, efe,... feo! y estaba la fotografía del Boss Regatta.

:)
 
  • #13
Vaya, pues debo de tener el gusto atrofiado porque a mi no me resulta feo. Vamos, mayores adefesios he visto de marcas de renombre
 
  • #14
La verdad es que es un reloj que no me gusta, quizás un poco para el verano, pero no se...
 
  • #15
No me lo pondría ni cobrando, bueno cobrando igual sí.
 
  • #16
Por lo que veo en los comentarios todos somos unos marquistas de narices pero pocos lo reconocemos.

No lleva nada diferente que muchos relojes de rimbombancia ante los que ponemos 8o
 
  • #17
Sin animo de polemizar

latest?cb=20110701192358.jpg


lostimage.jpg


brazalete-pulsera-ancla-rolex-dorada-limited-edition-775211-MLM20520523969_122015-F.jpg


20151019_105154_zpss6iyuacl.jpg
 
  • #18
Por lo que veo en los comentarios todos somos unos marquistas de narices pero pocos lo reconocemos.

No lleva nada diferente que muchos relojes de rimbombancia ante los que ponemos 8o
Quizás lo somos un poco. Yo solo digo que el reloj tiene su público en cuanto a estetica, pero que el uso del logo es desproporcionado y feo.
Ejemplo:
b8dcedce06c61cf1689f32af29920011.jpg
 
  • #19
La cosa cambia, no? Y no solo por la marca...
 
  • #21
Última edición:
  • #22
La verdad es que algunos cauchos parecen el mono de Fernando Alonso. XD
 
  • #23
Muy chulo sin el logo en el caucho, y que fea son las anclas esas de rolex.
 
  • #24
a mi me parece una horterada de primera pero para gustos los colores...
 
  • #25
Demasiado nombre por todos lados veo yo , para mí gusto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie