• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Boss en el MDT 10

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Muchos ya lo conocéis personalmente, y otros creo que no le habéis visto aún la cara, pues bien, en el MDT 10 EXTRA VERANO, incluímos una pequeña entrevista en la sección EL SUSCRIPTOR al fundador de este foro. La foto es tamaño poster desplegable para que os lo colguéis en vuestra habitación, je je...

En serio, hace tiempo que lo teníamos previsto, pero el tio tiene una agenda tan ocupada que nos ha hecho esperar la tira de tiempo, así que en esta edición lo sacamos la mar de majo. También en SOCIEDAD informamos sobre la macro quedada de Barcelona con una foto de grupo cedida por nuestro común amigo JAIPE, y como siempre la variedad y cantidad de contenidos es espectacular. Quiero destacar el ESPECIAL MÁQUINAS PARA EL AGUA, donde nuestra directora de arte ha hecho un trabajo de diseño memorable. También le dedicamos a EXTÁTICO la sección NUNCA VISTO, en fin que tenéis un número muy pero que muy especial.

Todos los números de verano son los menos favorecidos en temas de publicidad, pero nosotros seguimos ofreciendo el mismo número de páginas independientemente de la recaudación comercial, así que a los que no seáis suscriptores os pido que si os la encontráis en algún quioscos donde veraneeis, la compréis.

Ah! se me olvidaba: ya sabéis que en el MDT 9 no pudimos poner la portada más votada debido a que otra revista se nos adelantó y no es bueno coincidir en quioscos con un mismo modelo en portada, pues bien, la portada del 10 es el JLC DUOMÈTRE À CHRONOGRAPHE, y espero que disfrutéis tanto como yo leyendo el reportaje de está magnífica pieza.

Y aunque hasta este viernes no entra en imprenta ya os puedo adelantar la portada general y la del especial en el interior Máquinas para el agua. Se trata de una maqueta, así que si encontráis algún error no nos critiquéis, ya que es un adelanto en exclusiva para vosotros.


Gracias a todos
 
Última edición:
Mmmmmm... promete, promete.

Yo ya tengo una foto del Boss en mi habitación, claro :-P
 
Si pero las nuestras son de producción propia y no las que va dando él a tamaño carnet.
 
Y para finalizar os muestro 2 páginas del Máquinas para el agua, pero hay muchos más...
 
Última edición:
Estoy deseando cojerla...
 
El aspecto es excelente y por cierto, hoy me han llegado las dos revistas...si, si , las dos...la que debia haber llegado hace un mes y la que os pedi por no haberla recibido :)

Un abrazo :)
 
Gracias por la exclusiva. Tendré que reservarla en el kiosko, por lo de las vacaciones y eso :D
Saludos.
 
Lástima de que esté tan lejos....:(
 
El aspecto es excelente y por cierto, hoy me han llegado las dos revistas...si, si , las dos...la que debia haber llegado hace un mes y la que os pedi por no haberla recibido :)

Un abrazo :)

Increíble ¿no?, a los de correos deberíamos meterlos a todos ya sabes donde. el primer envío ha tardado ni se sabe cuanto tiempo, y el segundo te ha llegado en horas como quien dice.
 
  • #10
Bien bien pero el poster del Boss no es canjeable por el de alguna chica mona o algo ?¿

emmm...

lostimage.jpg


jiiji

Saludos
 
  • #12
Mmmmmm... promete, promete.

Yo ya tengo una foto del Boss en mi habitación, claro :-P

jajaja......Me da gusto por Antón, va en ascenso franco.....:)

Me gustaría ver la cara del nefasto de miguelito, quien lo diría, si señor...:clap:
 
  • #13
jajaja......Me da gusto por Antón, va en ascenso franco.....:)

Me gustaría ver la cara del nefasto de miguelito, quien lo diría, si señor...:clap:[/quote

Dile a Anton que te envíe la foto...

Por cierto, teniendo en cuenta que estás muy pero que muy lejos, pásame un privado con tu @mail y prometo pasarte un PDF con la entrevista a Anton cuando la revista ya esté a la venta.

No soporto la idea que un amigo de México se quede sin verla;-)
 
  • #14
jajaja......Me da gusto por Antón, va en ascenso franco.....:)

Me gustaría ver la cara del nefasto de miguelito, quien lo diría, si señor...:clap:[/quote

Dile a Anton que te envíe la foto...

Por cierto, teniendo en cuenta que estás muy pero que muy lejos, pásame un privado con tu @mail y prometo pasarte un PDF con la entrevista a Anton cuando la revista ya esté a la venta.

No soporto la idea que un amigo de México se quede sin verla;-)

8o 8o

Te agradezco en verdad, mira que me entusiasma la idea, y pues por aquí te lo envio:

a.posadas(arroba)mexico.com

Gracias...!!..:)

Por cierto, del acuerdo que teníamos, te mando un privado....;-)
 
  • #15
Muchos ya lo conocéis personalmente, y otros creo que no le habéis visto aún la cara, pues bien, en el MDT 10 EXTRA VERANO, incluímos una pequeña entrevista en la sección EL SUSCRIPTOR al fundador de este foro. La foto es tamaño poster desplegable para que os lo colguéis en vuestra habitación, je je...

En serio, hace tiempo que lo teníamos previsto, pero el tio tiene una agenda tan ocupada que nos ha hecho esperar la tira de tiempo, así que en esta edición lo sacamos la mar de majo (...)

Bueno, lo que no has contado es que Rosmi -la fotógrafa- me pilló como quien dice a traición y va a ser difícil que de ese material salga algo aprovechable ( un desplegable, dice
lostimage.jpg
)

En serio también ahora: gracias por la oportunidad de divulgar el foro un tanto más allá del entorno virtual, algo que seguro nos beneficiará a todos.

Eso sí: censura previa. Pásame esa foto que quiero echarle un vistazo ¿eh? ;-)

Saludos
 
  • #16
Bueno bueno, a lo mejor te la paso mañana, pero ha sido muy muy difícil, y además me han dicho que no invitaste a Rosmi ni a un café, así que imaginate las fotos seleccionadas.
 
  • #17
Pues en tanga te puedo asegurar que el Boss no sale, pero ya nos montaremos algún truco y lo colgaremos ahora que lo tenemos super fotografiado
 
  • #18
Hombre yo la foto del jefe ya la tengo ya que como hemos coincidido en varias quedadas pues lo tengo de cosecha propia.:)

Ademas es una foto que la plastifiqué y la tengo siempre a punto cuando mis niñas no quieren comer 8o ya que si dicen que no y que no..::Dbt:: les saco la foto del Boss y les digo...mira que llamo por telefono y este señor vendrá a casa...y se lo comen todo :whist:: :D

Como siempre ya estare atento a la llegada de la revista ;-)
 
  • #19
Hombre yo la foto del jefe ya la tengo ya que como hemos coincidido en varias quedadas pues lo tengo de cosecha propia.:)

Ademas es una foto que la plastifiqué y la tengo siempre a punto cuando mis niñas no quieren comer 8o ya que si dicen que no y que no..::Dbt:: les saco la foto del Boss y les digo...mira que llamo por telefono y este señor vendrá a casa...y se lo comen todo :whist:: :D

Como siempre ya estare atento a la llegada de la revista ;-)

Pues las nuestras no tendrás que plastiuficarlas porque las entregamos en cartoncillo, je je
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie