Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: El Boss en el MDT 10 - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado El Boss en el MDT 10

Muchos ya lo conocéis personalmente, y otros creo que no le habéis visto aún la cara, pues bien, en el MDT 10 EXTRA VERANO, incluímos una pequeña entrevista en la sección EL SUSCRIPTOR al fundador de este foro. La foto es tamaño poster desplegable para que os lo colguéis en vuestra habitación, je je...

En serio, hace tiempo que lo teníamos previsto, pero el tio tiene una agenda tan ocupada que nos ha hecho esperar la tira de tiempo, así que en esta edición lo sacamos la mar de majo. También en SOCIEDAD informamos sobre la macro quedada de Barcelona con una foto de grupo cedida por nuestro común amigo JAIPE, y como siempre la variedad y cantidad de contenidos es espectacular. Quiero destacar el ESPECIAL MÁQUINAS PARA EL AGUA, donde nuestra directora de arte ha hecho un trabajo de diseño memorable. También le dedicamos a EXTÁTICO la sección NUNCA VISTO, en fin que tenéis un número muy pero que muy especial.

Todos los números de verano son los menos favorecidos en temas de publicidad, pero nosotros seguimos ofreciendo el mismo número de páginas independientemente de la recaudación comercial, así que a los que no seáis suscriptores os pido que si os la encontráis en algún quioscos donde veraneeis, la compréis.

Ah! se me olvidaba: ya sabéis que en el MDT 9 no pudimos poner la portada más votada debido a que otra revista se nos adelantó y no es bueno coincidir en quioscos con un mismo modelo en portada, pues bien, la portada del 10 es el JLC DUOMÈTRE À CHRONOGRAPHE, y espero que disfrutéis tanto como yo leyendo el reportaje de está magnífica pieza.

Y aunque hasta este viernes no entra en imprenta ya os puedo adelantar la portada general y la del especial en el interior Máquinas para el agua. Se trata de una maqueta, así que si encontráis algún error no nos critiquéis, ya que es un adelanto en exclusiva para vosotros.

Gracias a todos
    Última edición por mdt; 22-dic-2011 a las 17:38

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Mmmmmm... promete, promete.

Yo ya tengo una foto del Boss en mi habitación, claro
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

mdt

Predeterminado

Si pero las nuestras son de producción propia y no las que va dando él a tamaño carnet.

mdt

Predeterminado

Y para finalizar os muestro 2 páginas del Máquinas para el agua, pero hay muchos más...
    Última edición por mdt; 22-dic-2011 a las 17:38

charles está en línea Milpostista

Predeterminado

Estoy deseando cojerla...
    Si quieres conocer el valor del dinero trata de pedirlo prestado. Benjamin Franklin.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El aspecto es excelente y por cierto, hoy me han llegado las dos revistas...si, si , las dos...la que debia haber llegado hace un mes y la que os pedi por no haberla recibido

Un abrazo

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias por la exclusiva. Tendré que reservarla en el kiosko, por lo de las vacaciones y eso
    Saludos.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lástima de que esté tan lejos....
    ¡Saludos!

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    El aspecto es excelente y por cierto, hoy me han llegado las dos revistas...si, si , las dos...la que debia haber llegado hace un mes y la que os pedi por no haberla recibido

Un abrazo
    Increíble ¿no?, a los de correos deberíamos meterlos a todos ya sabes donde. el primer envío ha tardado ni se sabe cuanto tiempo, y el segundo te ha llegado en horas como quien dice.

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bien bien pero el poster del Boss no es canjeable por el de alguna chica mona o algo ?¿

emmm...

jiiji

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo