• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bosphorus Leathers

  • Iniciador del hilo caffe2t
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caffe2t

caffe2t

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos

Recientemente buscaba una caja, estuche, watch roll, para tres relojes. Se que existen muchos sitios donde encontrar una, pero quería calidad premium. Tras buscar varias y quedando limitado a bulang and sons o LV (con precio desproporcionado) encontré Bosphorus Leathers a través de IG.

Artesanos turcos que fabrican, además de correas para Panerai y AP principalmente, cajas y estuches para relojes.

Tras intercambiar algún correo con ellos (me correspondía un hombre llamado Adem) me lancé a probar. Posibilidad de grabar tus iniciales, calidad y presentación de primera y excelente trato. Pago a través de paypal y espera estimada de entrega a España de unas 3 semanas.

Muy contento y recomendable. Espero que os sea de ayuda a quién se estuviera planteando una opción así.

Un saludo!

https://www.bosphorusleather.com/



3ed6eaaed9a0af4769290c01319f1a42.jpg
5af3f63a71dd2e2a210ec419d4263bc6.jpg
5da1f87070ca5f026a05545593a3d091.jpg
c81b19f14a3cf2d142801f6d5a2072bc.jpg
001f486c9e635d15faf66de578d4eef6.jpg
 
Tengo un par de amigos con correas de este artesano y son brutales, de lo mejor.
Te felicito compañero por tu buen gusto, me parece una preciosidad tu “guarda-relojes”.
Que la disfrutes y gracias por compartirlo.
 
¿Y cuantos boniatos te ha costado, si puede saberse?
 
Pues me encanta el roll. Voy a echar un vistazo en la web.
 
¡Qué bonito! No conocía esta empresa, voy a mirar la página.
 
Brutal, parece de una calidad superior, de echo e mirado precios y lo es!! Jajajaj. Enhorabuena por este estuche y los relojillos se lo merecen.
 
Pues yo también estoy buscando algo así, bien un rollo para 4-6 relojes o una caja, agradecería sugerencia de cualquier página además de maestrorelojero, bulangandsons, wolf1834... que tengan buena calidad-precio. Saludos!
 
Muy bonito estuche de viaje.
 
Que bonito ese roll compañero!!! Me parece tremendo
 
  • #10
Me encanta!
Andaba yo buscando un estuche serio para un reloj y el de bosphorus es el que mas me ha gustado de momento
 
  • #11
Pues muchas gracias a todos! Me alegro que os guste. De precio ya veis lo que pone la web. Está en USD pero te lo pasan a EUR. Creo q actualmente están haciendo un 20% de dto. por si alguien se anima!

Ya os digo que calidad top!

Pd: bonitos también los que muestra el jefe, para el que prefiera sin el roll.
 
  • #12
Buenas a todos

Recientemente buscaba una caja, estuche, watch roll, para tres relojes. Se que existen muchos sitios donde encontrar una, pero quería calidad premium. Tras buscar varias y quedando limitado a bulang and sons o LV (con precio desproporcionado) encontré Bosphorus Leathers a través de IG.

Artesanos turcos que fabrican, además de correas para Panerai y AP principalmente, cajas y estuches para relojes.

Tras intercambiar algún correo con ellos (me correspondía un hombre llamado Adem) me lancé a probar. Posibilidad de grabar tus iniciales, calidad y presentación de primera y excelente trato. Pago a través de paypal y espera estimada de entrega a España de unas 3 semanas.

Muy contento y recomendable. Espero que os sea de ayuda a quién se estuviera planteando una opción así.

Un saludo!

https://www.bosphorusleather.com/



3ed6eaaed9a0af4769290c01319f1a42.jpg
5af3f63a71dd2e2a210ec419d4263bc6.jpg
5da1f87070ca5f026a05545593a3d091.jpg
c81b19f14a3cf2d142801f6d5a2072bc.jpg
001f486c9e635d15faf66de578d4eef6.jpg
Pensaba que harian rolls mas grandes. Preguntare a ver que posibilidad hay de hacervuna de 4 relojes.
 
  • #13
Buenas a todos

Recientemente buscaba una caja, estuche, watch roll, para tres relojes. Se que existen muchos sitios donde encontrar una, pero quería calidad premium. Tras buscar varias y quedando limitado a bulang and sons o LV (con precio desproporcionado) encontré Bosphorus Leathers a través de IG.

Artesanos turcos que fabrican, además de correas para Panerai y AP principalmente, cajas y estuches para relojes.

Tras intercambiar algún correo con ellos (me correspondía un hombre llamado Adem) me lancé a probar. Posibilidad de grabar tus iniciales, calidad y presentación de primera y excelente trato. Pago a través de paypal y espera estimada de entrega a España de unas 3 semanas.

Muy contento y recomendable. Espero que os sea de ayuda a quién se estuviera planteando una opción así.

Un saludo!

https://www.bosphorusleather.com/



3ed6eaaed9a0af4769290c01319f1a42.jpg
5af3f63a71dd2e2a210ec419d4263bc6.jpg
5da1f87070ca5f026a05545593a3d091.jpg
c81b19f14a3cf2d142801f6d5a2072bc.jpg
001f486c9e635d15faf66de578d4eef6.jpg

Buenas tardes.

el turco lo conozco hace unos años y hace muy buenas correas y unos estuches que quitan el hipo.

muy blanditas y con unas pátinas muy bonitas.

los estuches hay unos simulando berluti que dan miedo de lo bonitos que son.

A disfrutarlo!
 
  • #15
Me encanta, y me parece muy práctico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie