• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boschett Legacy

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Alguien tiene alguno que pueda comentar?

A mi al principio Boschett como que no me hacía ninguna gracia, otra micro marca con relojes de buceo pero luego el amigo Keith
con el Legacy como que me sorprendió.

Relojes de vestir de bonita presencia, considerando la compra de uno ando!

legacy_all.jpg
 
Lo dices como si antes no fueran nadie y ahora con este modelo sí. ::Dbt:::nea:
 
La verdad esteticamente no me dicen mucho, leere acerca de la marca.
saludos
 
A mí tampoco me dicen mucho. ¿En que rango de precios andan?
 
Miyota 9015, doble zafiro, desde 395 dólares. Hombre pues no me parece una mala opción. En general, mi sensación es que a todos les falta algo. Ese puntito que hace que digas uno más a me gusta sin peros.
 
El blanco de agujas azules no está mal. me dan un aire a algunos Bulova.

No los conocía, gracias
 
Lo dices como si antes no fueran nadie y ahora con este modelo sí. ::Dbt:::nea:

Para nada, siempre han hecho buenos relojes pero a mi en lo personal sus relojes de buceo no me decian nada, me gustan más algunas ofertas de otras micro marcas. Pero este de vestir si que me gusta. Mira que leer entre lineas lo interpretas de cualquier modo :ok::
 
Pues eso, lo que dice uripm, empiezan en $395 hasta $425

Bien dotados, con el doble zafiro, el miyota 9015, correa de cuero con deployment clasp.
A mi me falta un grabado en la corona de cebolla y el logo de boschett ( La B) en el rotor ya que el stock del 9015 se ve muy
simplón. Pero me gusta bastante
 
No conocía la marca, de hecho hoy es la primera vez que le hecho un vistazo. En general no me gustan demasiado sus diseños, y como soy poco de relojes de vestir, la serie Legacy no me gusta en absoluto. En fin es solo mi opinión y como te he dicho ni me gustan los relojes de vestir en general.
He leído tu blog ayer y me parece muy interesante de verdad. Discrepo en lo de que para llevar un traje a medida no te puedas poner un reloj deportivo como un Sub o un Omega SM, hasta el mismísimo James Bond lo ha hecho! Yo las pocas veces que me pongo traje me pongo mi Planet Océan sin complejo alguno. Aunque yo no me consideraría un tipo elegante jejejeje. Solo me pongo traje en ocasiones contadas, debe ser por eso que nunca he tenido un reloj así. Creo que uno de los éxitos de marcas como Rolex u Omega es hacer reloj robusto de acero con una caja de diámetro generoso que se pueda poner con cualquier estilo de vestir.
 
  • #10
No conocía la marca, de hecho hoy es la primera vez que le hecho un vistazo. En general no me gustan demasiado sus diseños, y como soy poco de relojes de vestir, la serie Legacy no me gusta en absoluto. En fin es solo mi opinión y como te he dicho ni me gustan los relojes de vestir en general.
He leído tu blog ayer y me parece muy interesante de verdad. Discrepo en lo de que para llevar un traje a medida no te puedas poner un reloj deportivo como un Sub o un Omega SM, hasta el mismísimo James Bond lo ha hecho! Yo las pocas veces que me pongo traje me pongo mi Planet Océan sin complejo alguno. Aunque yo no me consideraría un tipo elegante jejejeje. Solo me pongo traje en ocasiones contadas, debe ser por eso que nunca he tenido un reloj así. Creo que uno de los éxitos de marcas como Rolex u Omega es hacer reloj robusto de acero con una caja de diámetro generoso que se pueda poner con cualquier estilo de vestir.


Hombre, me alegro que te haya gustado el blog! pues en efecto entre gustos y colores no discuten los doctores! jejeje pues cada uno puede llevar lo que le plazca, ese artículo es simplemente una guía no una ley escrita en piedra :ok::
 
  • #11
Sinceramente están muy bonitos. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie