• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

boschett cave dweller

  • Iniciador del hilo salvador8381
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
salvador8381

salvador8381

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenas queria preguntar que os parece este reloj yo soy nuevo en el foro y de lo que he visto calidad precio lo veo muy bien por unos 360 euros ( miyota) lo tienes ....¿que Opinais?
Gracias
saludos
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Los que salen en la web de la marca pintan bastante bien, aunque no la conozco.
 
Son muy buenos relojes, tambíen hay modelos con ETA, yo he tenido éste:
lostlink.jpg


Impresionante para lo que cuestan :ok::
 
Son muy buenos relojes, tambíen hay modelos con ETA, yo he tenido éste:
lostlink.jpg


Impresionante para lo que cuestan :ok::
entonces lo ves bien como pequeña inversion no? es para diario ,ahora llevo un atlas pero esta muy currado,crees que le quedaria bien una Hirsch Regent 20?
 
Pues como "inversión" sólo veo muy pocos relojes (bueno, también depende que significado tiene le das a esa palabra)... Y yo le dejaría puesto su brazalete original...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie