• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Borrar hilo

  • Iniciador del hilo RAUL10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RAUL10

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo:
Le he mandado un privado al moderador para que borre el hilo ¿Que es ser novato?, por que veo que no va a servir más que para absurdas polemicas.
Lo siento solo me faltaba aparcer poco y encima venir a tocar los eggs, nada de eso.
Cada uno postea lo que le parece y yo no califico de "chorradas" nada, simplemete de los relojes y de este foro son otras cosas las que me interesan, cosas que muchos aqui exponen y yo leo y agradezco, pero yo no tengo conocimientos para aportar muchas veces nada. Y como de otro tipo de post , pues claro que simpaticos y amenos, no pongo pues no tengo mas que 24 mensajes.
Y ya esta esto fue todo amigos, simplemete creo que soy menos novato con 24 mensajes que un milpostista que esta en este foro desde el año pasado ( es un ejemplo, eh) y es lo que me parece.
Pero en serio aquí se esta bien, a gusto, de forma voluntaria y no quiero yo poner un lio-post.
Muchas gracias, somos todos estupendos y es lo que cuenta.
No contesteis nada por favor.
Raúl.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie