• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Borrar grabado de trasera de reloj

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Koelsh

Koelsh

Milpostista
Sin verificar
Hola todos
Os pregunto a ver si alguien sabe si este tipo de grabado sale fácil con un pulido o va a quedar un desastre
Yo había pensado en un tornero. Que con una fresa rebajase circularmente esa zona central...

lostimage.jpg


Saludos y gracias
 
Hola todos
Os pregunto a ver si alguien sabe si este tipo de grabado sale fácil con un pulido o va a quedar un desastre
Yo había pensado en un tornero. Que con una fresa rebajase circularmente esa zona central...

lostimage.jpg


Saludos y gracias


En este caso en particular no sale mejor ponerle otra tapa trasera de la marca y de paso que te hagan una revisión?
 
Así a bote pronto y sin ser un gran experto (bueno ni pequeño) yo no tocaría nunca un original y menos de IWC.
Por qué no te planteas conseguir una trasera (no creo que sea fácil) y guardas la que vino con el reloj?
Quizas estoy diciendo una tontería
Saluods.
 
Es que aunque la dedicatoria me llega al corazón no me veo llevando esa cosa detrás
aparte creo que una trasera de IWC va a ser bastante cara rondará seguramente los 200 € y puede que no lo hagan sin revisión es decir otros 400 € 600 € la tontería


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
Más que borrarla ¿no podrías regrabar encima algo geométrico?. O, simplemente, hacer un grabado total al mismo nivel de profundidad.
 
Revisión y cambio de tapa original.


Oveja que bala, pierde bocado
 
Busca la tapa, y si no la encuentras, un grabador con máquina informática te rebaja una décima el área grabada y te hace la misma fresa un dibujo geométrico con las pasadas.
 
estoy de acuerdo con lo que comentáis, cambiarle la trasera y guardar esta con el reloj.
 
El nombre de Marie-Claire me encanta, tiene estilo, como el de Sherie Bobbins, desprende glamour! no lo borres!

Ahora en serio, a mi no me gusta tampoco, yo me enteraría de lo que vale una tapa nueva, haber si con la revisión y todo te merece la pena hacerlo.

Sinó, con un fresador o similar quizas te pueden rebajar el circulo interior o hacerle una figura geometriaca que tape toda la dedicatoria.
 
  • #10
Otra tapa y si no , lo lo toques por qué no sé qué va a ser peor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
La verdad es que es curioso, aunque yo no lo dejaba. Intentaría pulirla o cambiarla. Pon una foto del reloj que veamos de cuál se trata!:D
 
  • #12
80a9404ef1d62bbac030e5b8e2ad2641.jpg


Aqui el relojito


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
  • #13
80a9404ef1d62bbac030e5b8e2ad2641.jpg


Aqui el relojito


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol

Qué cosa más bonita de reloj. Ahora viéndolo te digo que tapa nueva sin dudar. Enhorabuena por semejante preciosidad


Enviado desde mi iPam
 
  • #14
Desde mi ignorancia...no sale mas barato y mejor buscar un despiece que sirva ? si es encontrable, sería la mejor opción...
 
  • #15
Desde mi ignorancia...no sale mas barato y mejor buscar un despiece que sirva ? si es encontrable, sería la mejor opción...

No creas que es un reloj muy común y aún así un despiece de este tipo de relojes es ultra caro.
Alguien sabe cuánto puede costar una trasera en el CO


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
  • #16
Lo más fácil es cambiar el 2º cero por un uno. Tienes hasta septiembre de 2017 para conocer a Marie Claire y mientras tanto lo disfrutas.

Ahora en serio creo que te lo podrán rebajar sin problema. El reloj es precioso.
 
  • #17
Lo más fácil es cambiar el 2º cero por un uno. Tienes hasta septiembre de 2017 para conocer a Marie Claire y mientras tanto lo disfrutas.

Ahora en serio creo que te lo podrán rebajar sin problema. El reloj es precioso.

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji28]


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
  • #18
Seguro que al borrar el grabado Marie Claire, también te vas a llevar el original. Optaría por comprar otra tapa.
 
  • #19
Tapa trasera ya que de hacerlo no te va a quedar nada bien.

Si la tapa no tuviera nada como la mayoría de los Rolex, no tendría mayor problema, pero así no te lo aconsejo.
 
  • #20
Yo cambiaría la tapa, porque pulirlo tiene q ser un manitas bueno
 
  • #21
Si la tapa es posible comprarla nueva no pierdes nada llevándola a rebajar, ni siquiera necesitas fresa, en un torno se puede hacer y si el resultado no te satisface la pones nueva.
 
  • #22
En este caso en particular no sale mejor ponerle otra tapa trasera de la marca y de paso que te hagan una revisión?


Estoy o contigo cambias la trasera y con esa un llavero 😂😂😂😂
 
  • #23
Estoy o contigo cambias la trasera y con esa un llavero [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Si Marie Claire nos leyera [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
  • #24
Sinceramente, no se ve , así que yo pasaría.

Si la llevas a tornear, habría que ver el espesor de la tapa, y la profundidad del grabado.
A ver si la vas a dejar como el papel albal. :D
 
  • #25
El problema es que sí tratas de pulir o rebajar para que se pierda la dedicatoria se irá también las letras diseñadas por el fabricante al rededor de la tapa. No puedes rebajar el centro solamente, aparte de muy complicado se vería una marca fea y la diferencia en la superficie.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie