• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Borrar fotos del FCvR

  • Iniciador del hilo Streep95
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Streep95

Streep95

Milpostista
Sin verificar
Mie pregunta es: ¿Por que el vendedor juanrsuarez borra las fotos de los anuncios una vez que ha vendido la pieza anunciada?.Es algo que me intriga un poco, porque si no dejan las normas ni modificar el precio, ¿Si se pueden borrar las fotos?.
:bye:
 
Precisamente me preguntaba lo mismo esta tarde... :popcorn:
 
Igual borrara el sitio original donde esta la foto guardada y lo que postea es solamente el link??? No se, a mi esto de la informatica...:nea:
 
yo lo hice una vez, sin mala intención, era para liberar sitio en imageshack y me pegó un toque uno de los administradores.

Las volví a subir y a colgar y Santas Pascuas. Realmente no se debe hacer. De todos modos yo creía que quedaban alojadas en la web y que quitarlas de imageshack no repercutía........pues sí.
 
Curioso....
 
Parece ser que cuando copias y pegas el link de Image o de photobucket, lo que pegas es eso exactamente, el link.

ACLARO

Si borras la foto el link se rompe y te quedas sin foto. El toque me lo pegaron porque borre unas fotos de un artículo casi nada más venderlo. Norma 5 del foro FCV.

Supongo que si borras fotos de un hilo sin mayor importancia no pasará nada
 
Si la imágenes están en Imageshack u otro servidor, las borras de allí y ya no se pueden ver en el foro.
Por otra parte desconocía que las normas no lo permiten. Supongo que el forero las borrará para que no se las roben y las usen para fines obscuros no sé... :pardon:
 
Última edición:
No lo sabia, en fin cada día se aprende algo nuevo. Entonces las fotos solo son un reflejo de imagesshak, como un espejo que se refleja en el foro ¿no?
 
Creo que está prohibido hacerlo.....
 
  • #10
Parece ser que cuando copias y pegas el link de Image o de photobucket, lo que pegas es eso exactamente, el link.

ACLARO

Si borras la foto el link se rompe y te quedas sin foto. El toque me lo pegaron porque borre unas fotos de un artículo casi nada más venderlo. Norma 5 del foro FCV.

Si borras las fotos del servidor te quedas sin ellas y sin los link en los foros, eso es así, y por eso digo que el vendedor juanrsuarez las borra nada más vender el artículo anunciado.

Supongo que si borras fotos de un hilo sin mayor importancia no pasará nada

Toditos los hilos de un foro tienen su importancia para alguien, cuando no para todos, si no ¿para que se han creado y opinado en ellos?.
 
  • #11
Ya, pero así desproteges al forero comprador. Si las fotos desaparecen yo luego no puedo quejarme si el reloj no llega "como el de la foto", igual no me sirve de mucho pero el "pataleo" alertará a otros foreros. Si no hay foto no hay nada.
 
  • #12
ok, siempre son importantes, pero, creo en el FCV un poquito más,
 
  • #13
Las normas establecen que esta prohibido hacerlo. Crees bien...
 
  • #14
Mie pregunta es: ¿Por que el vendedor juanrsuarez borra las fotos de los anuncios una vez que ha vendido la pieza anunciada?.Es algo que me intriga un poco, porque si no dejan las normas ni modificar el precio, ¿Si se pueden borrar las fotos?.
:bye:

Desconocía esa circunstancia. Mañana me pondré en contacto con Juan Ramón para que no vuelva a suceder.

Gracias por el aviso
 
  • #15
Igual si se lo preguntas a él sales de dudas :-P
 
  • #16
Pues hay que tener cuidado con el liberar espacio de los servidores de imágenes.

La norma dice prohibe borrar las fotos:
5.- Fotos y precio. Los anuncios deberán expresar el precio, estado general del reloj e incluir fotos originales con una nota manuscrita indicando la fecha y el nick del vendedor donde se vea bien el reloj. Los mensajes que no indiquen el precio o no incluyan por lo menos una foto original con los datos mencionados del reloj en venta o cambio serán eliminados. Los anunciantes que sistemáticamente borren las fotos una vez realizada la venta podrán ser excluídos del FCv.

 
  • #17
Igual deberías preguntárselo a él, de todos modos va contra las normas, lo suyo es que se mantenga el precio y las fotos.
 
  • #18
A mi y debido a mi torpeza informatica,me sucedio una vez.Al borrar las fotos en Imageshack desaparecieron del anuncio,contacte con uno de los moderadores del FCV y amablemente las volvio a colocar.Por cierto yo desconocia que una vez descargadas las fotos en el foro,al borrarlas en el archivo general desaparecian.
En cuanto a lo del compañero,yo tambien creo que habria que preguntarle a el.
 
  • #19
Yo también pensaba que quedaba almacenada en algún otro sitio ::Dbt::
 
  • #20
Cierta yclaramente se incumplen las normas en ese punto...
 
  • #21
No lo sabia, en fin cada día se aprende algo nuevo. Entonces las fotos solo son un reflejo de imageshack, como un espejo que se refleja en el foro ¿no?
Las fotos quedan alojadas en el ImageShack, si borras las fotos alojadas en tu cuenta imageshack, los enlaces añadidos en el foro te dirigen a un archivo"foto" eliminado, ergo, te dirigen a nada.
Saludos
 
  • #22
Pido disculpas si hemos podido molestar algún forero al borrar las imagenes de los hilos de ventas.
Desconociamos la norma, aunque esto no nos exculpa.
Nos hemos puesto en contacto con el Administrador para disculparnos y darle explicaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie