• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Borracheras con el ploprof

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas!

Que tal compañeros!.Hace un par de dias se me paso por la cabeza ¿y si me planteo comprar un ploprof? pero bueno de esto que se te viene de repente....pero ojo con una muñeca de 16 mm....¿valdrá?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Bueno son ilusiones de verano, por cierto ¿alternativas? :whist::
 
Un reloj muy especial con unas formas definidas por su función original, la de ser un Diver de los de verdad y no de pasarela ;), estéticamente atrevido e interesante, pero quizás en una franja de precio que para usarlo de forma esporádica, a no ser que seas playboy y vivas en un yate :D, no sea lo ideal...

Claro que si ya tienes una nutrida colección y salud económica envidiable :-P, se puede plantear...aunque, emho, El Deepsea me parece más polivalente dentro de sus dimensiones extremas comparado con sus afamados y comodos hermanos de gama.
 
Es E-NOR-ME.

De tener uno, iría a por el "clásico", que tiene la misma forma pero mejor tamaño.

Pero pruébatelo, que es lo primero que hay que hacer en estos casos...
 
con esa muñeca será como llevar un reloj de pared, pero cada día me gusta más, y eso que al principio echaba pestes
 
EMHO creo que te va a sentar como a un cristo dos pistolas, pero lo mejor que puedes hacer es probártelo y decidir por ti mismo
 
yo tengo un helson sharkmaster(con sospechoso parecido al omega aunque no el de boton rojo) y pesa un güebo...y eso que creo que aun tendra un poco menos de masa(mi muñeca es de 17,5)
yo tb estoy de acuerdo en que lo mejor es probarselo,lo que no se es si sera facil encontrar un sitio donde lo tengan(en Zgz se que no esta).Por lo demas es el reloj que me encantaria tener desde que lo vi por primera vez en el foro)
 
es un mito, ande o no ande ploprof grande :laughing1::laughing1::laughing1: es un gran reloj, no te lo pienses si te gusta
 
hola, yo tengo algo mas de 17cm de muñeca, tuve uno y me resulto grande. el tamaño fue lo que me empujo a venderlo. no es muy "ponible" y tiene un precio elevado (que no caro) para ponerselo en contadas ocasiones.
 
Ese reloj para una muñeca de 16, lo mires, como lo mires, es enorme..Salu2
 
  • #10
Ese Helson me mola :ok:: pero debe ser dificil de pillar::Dbt::

yo tengo un helson sharkmaster(con sospechoso parecido al omega aunque no el de boton rojo) y pesa un güebo...y eso que creo que aun tendra un poco menos de masa(mi muñeca es de 17,5)
yo tb estoy de acuerdo en que lo mejor es probarselo,lo que no se es si sera facil encontrar un sitio donde lo tengan(en Zgz se que no esta).Por lo demas es el reloj que me encantaria tener desde que lo vi por primera vez en el foro)
 
  • #11
Yo tengo 16,5 y me lo he probado en varias ocasiones.
Me parece un relojazo y no parece tan grande como a priori se pueda intuir, al no tener asas queda como cualquier panerai... es grande, pero no sobresale de la muñeca, pero puesto llama la atención por demás..., es como buscar que te miren a la muñeca..., claro que si eres feo... igual ayuda... :-P :D

Yo lo tendría..., pero después de tener una decena antes. Cuesta bastante parné como para ponérselo apenas un día a la semana...
 
  • #12
me encanta ese reloj, no me canso de verlo............
 
  • #13
¿Qué quiers que te diga, Víctor? Tu muñeca y la mía son parecidas y creo que ese Omega para nosotros.........como que no nos va :nea::nea::nea:. Digan lo que digan es grande, muy grande.
De todas formas lo tienes muy fácil: vas hasta el Parchís y te lo pruebas :yes:. David estará encantado de enseñártelo :ok::.

Un abrazón.
 
  • #14
Pues ibas parecer un ciber algo con un cacharro tan grande...el reloj es espectacular, aunque no le veo la milanesa (cuestión de gustos)...me pienso alternativas y te sugiero algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie