• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Borealis tropic Boavista

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Hace unas cuantos días que encargue este nuevo caucho de la firma Borealis, en este caso es una tipo tropic de nombre Boavista, visto el éxito de sus estilo isofrane de las cuales tengo una cuantas no me iba a quedar con las ganas de estas, en comparación con las tipo isofrane estas solo se comercializa en una única medida 20mm imagino que según vean las ventas se pensarán las de 22mm, aunque las fotos pueda parecer un color naranja demasiado saturado tengo que decir que para nada, es un naranja perfecto extremadamente suave, y va de 20 a 12mm en la hebilla, se ajusta como un guante y aunque en principio no es para este reloj no descarto este verano llevarla en más de una ocasión con mi MM ya que la combinación me gusta y los veranos son para las correas de colores. Os dejo el enlace de rigor y unas fotos.
https://www.borealiswatch.com/password
2151d6e9ef0908720155951e8e3f66ef.jpg
4f8ad22439cddd28c5cd879a0fc1f06d.jpg
30361ef19061cf462f2ca8e8e1aa19c2.jpg
ff118d90e64294039d9118d6919084fc.jpg
c2968125b2da0d10f8e83df5b98543a3.jpg
60d44645f16c7eae269fc9f94a5ed15a.jpg
3c05bd10380e51f8f33ab13d5b4fc8f8.jpg
4d8f1859d11c63004876382cbb197304.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
La verdad es que pintan muy muy bien. Me lo apunto!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Muy bonita esa correa, ideal para el verano.

Ese diver esta pidiendo un chapuzón a gritos :clap:
 
Como molan, me encantan para los diver tipo vintage, y no veía una alternativa buena clara... demasiado rígidas las que había probado o gomosas.

He tenido varios cauchos de esta marca y son fantásticos, más por el precio que tienen. Además son rápidos con el envío y demás.
 
Hace poco pedi un caucho borealis para mí baby monster y la verdad que es mejor de lo que pensaba.Compra maestra y por seguro que pediré más de esta marca porque son bastante buenas y los envíos son rápidos la verdad? TOTALMENTE RECOMENDABLE ESTA MARCA PARA EL QUE TENGA ALGUNA DUDA AUN

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Estaba deseando ver una de ellas en foto real, que tal calidad tiene? Se percibe muy buena, se adapta muy bien a tu muñeca, en comparación con las tropic de uncle seiko por ejemplo como las ves? Si es que has tenido alguna.

Enhorabuena por el MM por cierto
 
No soy fan de ese tipo de correas, pero he de reconocer que le queda estupendamente.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
Preciosa, la verdad que cuando leí que la pediste me metí a mirarla, pero en 20 mm no me viene bien, esperaremos que la saquen en 22mm.
 
  • #10
Tiene muy buena pinta!!
el caucho es del mismo material que las tipo isofrane de borealis ?
 
  • #11
Tiene muy buena pinta!!
el caucho es del mismo material que las tipo isofrane de borealis ?
Si es el mismo material, pero al ser más fina es mucho más suave y flexible, lo que se trasmite en comodidad.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #12
Preciosa, la verdad que cuando leí que la pediste me metí a mirarla, pero en 20 mm no me viene bien, esperaremos que la saquen en 22mm.
Seguro que las sacan, es cuestión de tiempo.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #13
Estaba deseando ver una de ellas en foto real, que tal calidad tiene? Se percibe muy buena, se adapta muy bien a tu muñeca, en comparación con las tropic de uncle seiko por ejemplo como las ves? Si es que has tenido alguna.

Enhorabuena por el MM por cierto
Tengo la Uncle y no tiene nada que ver con esta, esta es mucho más suave y flexible, se adapta a la muñeca estupendamente, te la recomiendo.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #14
Te ha quedado espectacular. No en que reloj estabas pensando al comprarla, pero con el MM queda de escándalo.
Pues la compré para la copia homenaje chino del Apocalipsys que tanta fama tiene y tantas ventas y buenos resultados está dando.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #15
Que chulada de correa, le queda de cine. Ya se acerca el verano para disfrutarlo a tope;-)
 
  • #16
Si es el mismo material, pero al ser más fina es mucho más suave y flexible, lo que se trasmite en comodidad.

Enviado desde mi ONEPLUS

Pues ya esta... viene una verde y otra azul para mis MM a ver como queda
5371616cf5f18d5e16a876593fdfd6f1.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #18
e2959e8d5f6349474cce1c86c9abf997.jpg

Ya llegaron !!
Son suaves y de buena cualidad, gracias por tu review
La negra es de uncle seiko se nota que es más dura se queda arqueada


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #19
e2959e8d5f6349474cce1c86c9abf997.jpg

Ya llegaron !!
Son suaves y de buena cualidad, gracias por tu review
La negra es de uncle seiko se nota que es más dura se queda arqueada


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Eso es abusar. 🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️

Relojazos !!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376]
 
  • #20
e2959e8d5f6349474cce1c86c9abf997.jpg

Ya llegaron !!
Son suaves y de buena cualidad, gracias por tu review
La negra es de uncle seiko se nota que es más dura se queda arqueada


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Que bien les sientan, ya tengo pedida la verde, que las disfrutes!!

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #21
Que bien les sientan, ya tengo pedida la verde, que las disfrutes!!

Enviado desde mi ONEPLUS

Gracias compi!
Una con la luz del sol
c038c91f74888212341e3cb5b157beee.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #23
Muy chula, me encantan esas correas
 
  • #24
Preciosa. Tengo una Borealis tipo isofrane negra y estoy contentísimo con su calidad.

Si la sacan en 22mm se viene conmigo :popcorn:
 
  • #25
Le queda genial. Y si con el buen tiempo será el momento de lucir cauchos de colores, y porque no también esferas de colores más atrevidos.
 
Atrás
Arriba Pie