• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"book" de mis relojes: a ver qué os parece

  • Iniciador del hilo Necrosantix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Necrosantix

Necrosantix

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes:

Después de más de un año con vosotros y de ver miles y miles de fotos preciosas de piezas que no hacían más que alimentar CRIs, por fin puedo mostraros un pequeño albúm de fotos de mis piezas. Son muchas las fotos que he visto pero ha sido sobre todo el compañero psicoac el que ha despertado en mí las ganas de hacer este pequeño homenaje a mis piezas. He de decir que esto ha sido posible gracias a un amiga a la que le gusta la fotografía. Inicialmente, cuando le dije; "hagamos fotos de mis relojes", puso una cara bastante extraña, pero luego fue ella la que quedo encantada con la experiencia (debe ser que esto de los relojes tiene "algo" que engancha"). En fin, sin más dilación os muestro las fotos. Espero que os gusten
saludos

Relojes-1.jpg

Relojes-3.jpg

Relojes-4.jpg

Relojes-6.jpg

Relojes-8.jpg

Relojes-9.jpg

Relojes-11.jpg

Relojes-14.jpg

Relojes-16.jpg

Relojes-17.jpg

Relojes-18.jpg

Relojes-19.jpg

Relojes-19.jpg
Relojes-20.jpg

Relojes-21.jpg


Felicitación.jpg
 
Última edición:
Preciosas fotos compañero, y los modelos no se quedan atrás :ok::
 
Me gustan mucho las fotos y los relojes, dominas bien el asunto gracias por ofrecer tu arte

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Me gustan mucho las fotos y los relojes, dominas bien el asunto gracias por ofrecer tu arte

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk


Y

Yo sólo puse las piezas e hice de ayudante; el arte es de mi amiga que es quien las firma :d. Muchas gracias
 
añado una foto más en vuestro honor

saludos
 
Bonito reportaje, gracias por compartir. Veo que compartimos la afición por los puros ;-)
 
Pues dale un saludo a tu amiga y le pasas los honores en mi nombre, se lo merece

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Preciosas fotos y bellos los modelos que contribuyen a ellas :clap::clap: Felicidades a tu amiga por las fotos y a ti enhorabuena por esos especiales relojes.
 
  • #10
G-Shock Darth Vader y Milenari Falcon no puede haber mejor combinación. Felicidades por tu colección.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #11
Un artista :clap:
 
  • #12
No sólo los relojes, sino el arte. Lo tienes todo je je
 
  • #13
Impresionantes fotos!, preciosas!... gracias por mostrarlas! :)
 
  • #14
Muy chulas las fotos, gracias compañero!!!
 
  • #15
Muy pero que muy bonitas , se deleita uno viendo fotos así :clap:
 
  • #16
ja,ja,ja,ja. ... muhas gracias por citarme, y me sirve de estímulo para seguir disparando a los relojes ... es un placer a la vez que un orgullo amigo !!! :)
Las fotos ... lindísimas !!! :clap:
GRACIAS !!!!
:clap:

aestampa.gif
 
  • #17
ja,ja,ja,ja. ... muhas gracias por citarme, y me sirve de estímulo para seguir disparando a los relojes ... es un placer a la vez que un orgullo amigo !!! :)
Las fotos ... lindísimas !!! :clap:
GRACIAS !!!!
:clap:

aestampa.gif

Solo darte las gracias a ti y a los compañeros por hacerlo posible y me permito el lujo de citar TU web para los que quieran seguir viendo fotos y reviews importantes.

lostimage.jpg

Saludos
 
  • #18
Solo darte las gracias a ti y a los compañeros por hacerlo posible y me permito el lujo de citar TU web para los que quieran seguir viendo fotos y reviews importantes.

lostimage.jpg

Saludos

JA,JA,JA .... un detalle, muchas gracias, pero bueno ... no hay que cansar ... que bastante lata doy ya ... je,je... ::blush::
Gracias amigo !!! :ok::
 
  • #19
Bonita presentación e interesantes relojes


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #20
Bonito álbum y magníficos relojes, enhorabuena a ambos.
 
  • #21
Felicita a esa chica,,por que las fotos son un autentico espectáculo,,,gracias por compartirlas,,:clap:
 
  • #22
Unas fotos muy originales,Enhorabuena por tu colección!! Un Saludo
 
  • #23
Genial las fotos! Me gustan todos los relojes y las fotos geniales.
 
  • #24
Si señor! Precioso reportaje!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Muy buenas fotos y muy buena idea. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie