• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonus para Watchgecko

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Buenas noches compañeros, me apetece abrir este hilo sobre esta tienda online inglesa, ya que como muchas veces los abrimos para quejarnos de malos comportamientos por parte de tiendas tanto presenciales como online, cuando el comportamiento es ejemplar, creo que también es importante reseñarlo.
Soy cliente de esta tienda online desde hace tiempo, ya que me parece que tienen una muy buena calidad-precio en correas y algún que otro reloj interesante. Siempre he tenido envíos rápidos, correctos e incluso con algún detallito por su parte (bolígrafos, sacacorchos, bayetas,...), que sé que no es lo más importante, pero se agradece.
En mi último pedido, entre varias cosas, pedí 2 juegos de pasadores. Al recibirlo venía todo correcto, excepto que sólo me venía un juego de dichos pasadores. La verdad y debido a su mínimo coste, pensé en ni siquiera ponerme en contacto con ellos, pero finalmente lo hice, comentándoles lo sucedido y que posible solucion me podían dar.
Al día siguiente a primera hora tenía ya respuesta, diciéndome que si me parecía bien, me harían el envío de los pasadores lo antes posible.
A mi, sinceramente, me pareció mucho lío que por unos simples pasadores de un valor bastante reducido, tuviesen que hacerme un envío desde el Reino Unido, por lo que les dije que me parecía una buena solución, pero que si preferían, a mi también me valdría un reembolso y se ahorrarían el engorro del envío.
Me volvierón responder inmediatemente, agradeciendome mi comprensión y que, evidentemente, preferían la devolución y que no me la harían de los pasadores extraviados, sino también de los que me habían enviado.
Finalmente, en un par de días me han hecho la correspondiente devolución sin yo tener que hacer ningún tipo de trámite.
Una vez contado el tostón y dando por echo de que ha sido un tema con muy poco dinero de por medio, creo que han demostrado un gran servicio postventa y atención al cliente, por lo que han fidelizado un cliente y lo mismo que nos quejamos cuando las cosas se hacen mal, cuando se hacen bien, hay que decirlo :ok:::ok::.
Saludos a todos.
 
Última edición:
Yo he comprado un par de veces, y desde luego super atentos. Mucho podrían aprender algunos grandes. Con un pedido un roll porta-relojes de viaje, bastante curioso, un mail agradeciendo la confianza...

Yo tb los recomiendo
 
Buen aporte: hay que dar a conocer estas cosas.

Sé que su trabajo es atender bien a los clientes, que son los que pagan. Pero hay formas, y formas, de atender al cliente. Y gestos en los que se aprecia el buen trato del vendedor son de agradecer, y merecedores de ser divulgados.
 
Yo he comprado varias veces y sin problema. Buenos productos y buen servicio.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Esta bien como han respondido.
Yo he comprado varias correas y brazaletes y sinceramente me parece una tienda cara para el producto que ofrece

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
Yo he comprado varias veces e incluso una de ellas devolví un reloj porque no termino de convencerme... todo fluyó como la seda y muy rápido y fácil... 100% recomendables


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me alegro de que se hay comportado bien. Así debería ser siempre.
Yo les he comprado pocas cosas y no creo que les compré mucho más. Los precios son un poco caros para lo que ofrecen. Pero sobre todo los gastos de envío me parecen desproporcionados, teniendo en cuenta que por ejemplo a EEUU son gratis...

NAC
 
En UK, en general tienen una muy buena atención al público, llevan el comercio en sus genes... y en particular watchgecko, tienen muy buen hacer.
 
Yo he comprado recientemente a Geckota (creo que es la misma marca o del mismo grupo si bien más enfocada a sus propios modelos de relojes).

Aparte de que me ha gustado mucho el reloj en cuanto a calidades y apariencia, un 10 a su servicio. En 2 días lo tenía en casa, perfectamente empaquetado, con carta de agradecimiento por comprarles y sobre todo en esta situación que explican les está siendo complicada (como a todos la verdad).

Cierto que cuando se hacen las cosas bien merecen un comentario.

Un saludo.
ea7a7680dd24ace5b2034ff1074b484a.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • #10
Me alegro de que se hay comportado bien. Así debería ser siempre.
Yo les he comprado pocas cosas y no creo que les compré mucho más. Los precios son un poco caros para lo que ofrecen. Pero sobre todo los gastos de envío me parecen desproporcionados, teniendo en cuenta que por ejemplo a EEUU son gratis...

NAC

Yo también dejé de comprar por éso.

Previamente, creo que les he devuelto su buen hacer haciendo difusión de sus códigos descuento: POSTAL, POSTCARD, WATCHUSEEK aunque realmente ya ni sé si siguen siendo válidos.

Con sinceridad, prefiero comprar a Jacobo, de www.jacobstraps.com que tiene un servicio postventa excelente. A ver si nos lee y se anima con alguna oferta este Black Friday....:whist::
 
  • #11
Yo también dejé de comprar por éso.

Previamente, creo que les he devuelto su buen hacer haciendo difusión de sus códigos descuento: POSTAL, POSTCARD, WATCHUSEEK aunque realmente ya ni sé si siguen siendo válidos.

Con sinceridad, prefiero comprar a Jacobo, de www.jacobstraps.com que tiene un servicio postventa excelente. A ver si nos lee y se anima con alguna oferta este Black Friday....:whist::
Yo la última correa se la acabo de encargar a Francisco Guerra, (Correas Guerrita). Ya tenía alguna suya y la verdad que muy contento. Buena relación calidad/precio.

NAC
 
  • #12
Con Geckota me ocurrió algo muy curioso, hice un pedido a las 15hr. (el mismo modelo que susodosmil) y al día siguiente a las 10hr me lo entregaba UPS en Alicante. Me quedé flipado, desde UK menos de 12hr y entregado.
 
  • #13
Es justo y necesario reconocer el trabajo bien hecho.
 
Atrás
Arriba Pie