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Hilo: Bonus para Suunto - Foro General

  1. #1
    Pulpware está desconectado Baneado
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    Predeterminado Bonus para Suunto

    Quisiera haceros partícipes del buen hacer del servicio postventa de Suunto.

    Me compré un Suunto t3d pero a los dos días petó, (Se congeló la pantalla y no se podía desbloquear, solo quitando la batería y poniéndola otra vez)

    Lo envío a Suunto, y sin rechistar me envían un modelo superior y NUEVO. gratis, por supuesto.

    Ya había leído en internete que ese es el modum operandi de la casa Suunto con respecto a sus productos defectuosos, pero hasta hoy no lo había podido comprobar, así que comparto mi experiencia con vosotros.

  2. #2
    Avatar de rvy56ks
    rvy56ks está desconectado Milpostista
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    así se trata a los clientes, desde luego
    R v Y

  3. #3
    Avatar de jero
    jero está desconectado Héroe posteador
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    Hace unos años me paso algo parecido, a los 4 o 5 meses dejo de funcionar un boton de un observer, lo envie y me renviaron un modelo totalmente nuevo sin ningun coste, un 10 para ellos.
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

  4. #4
    Pulpware está desconectado Baneado
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    Cita Iniciado por jero Ver mensaje
    Hace unos años me paso algo parecido, a los 4 o 5 meses dejo de funcionar un boton de un observer, lo envie y me renviaron un modelo totalmente nuevo sin ningun coste, un 10 para ellos.
    A mi me envian un modelo superior al que se me estropeó, creo que el modelo que yo tenía ya no se fabrica y está obsoleto, por eso me envian un modelo superior y nuevo claro.

  5. #5
    Paniaccc está desconectado Forer@ Senior
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    Chapeau. Así se hacen las cosas. Con rigor y seriedad.

  6. #6
    Pulpware está desconectado Baneado
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    Ya te digo;

    Si fuese un Omega y lo hubiese enviado al CO ya me podía despedir, y eso si no vuelve peor de lo que estaba.

  7. #7
    Avatar de Alyazirat
    Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera
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    Joeee, siendo así me encantaría que se estropease el mio

  8. #8
    Avatar de ferdowny
    ferdowny está desconectado Forer@ Senior
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    Algunas marcas -de lo que sea- gastan cantidades ingentes en imagen y se olvidan de que la buena atención postventa es, a la larga, la mejor inversión que se puede hacer.

  9. #9
    JDiez está desconectado Novat@
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    Joe, la verdad es que eso es un buen servicio

  10. #10
    Erich Hartmann está desconectado Forer@ Senior
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    Deberían de aprender todas las marcas, ya que un buen servicio hace que un día (lejano o no ) vuelvas a comprar otro producto.
    A pesar de que me recuerdan que estoy envejeciendo... ¡¡ Me encantan los relojes !!

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