Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: ¿bonus para mercantes? - Foro General

  1. #11
    jotaav está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    23-may-2012
    Ubicación
    Por ahí ando
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    a mi me da más información un malus.

  2. #12
    escaraba está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    20-sep-2011
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    516

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    No veo mal ponerle bonus a un mercante. Primero porque normalmente no se pone el bonus por lo barato que te haya vendido o que el reloj te llegue a casa, sino por el trato, la respuesta rapida, el compromiso, etc. Al ser mercantes del foro son además compañeros. Muchos compañeros (sobre todo nuevos) no conocen a estos mercantes pero están interesados en comprarles. Además de que aun existen muchas reticencias a comprar por internet . Así que estos bonus sirven para darles confianza y experiencias con los mercantes.
    Mejor explicado imposible.

  3. #13
    Pulpware está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    17-dic-2007
    Ubicación
    .
    Mensajes
    4,888

    Predeterminado

    Yo he comprado a mercantes en varias ocasiones y he puesto bonus, por internete es bueno hacer saber quien es de fiar y quien no, ya sean mercantes o mangantes.

  4. #14
    Avatar de rvy56ks
    rvy56ks está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    extremadura
    Mensajes
    1,466

    Predeterminado

    la verdad es que comparto contigo parte de lo que expones, pero no viene mal que si el mercante en cuestión ha tenido un detalle contigo no está de más que se lo valores, pero entiendo que si tú pagas algo, lo mínimo es que te lo envíen como tienda que son.

    Es cierto, pero es de también es de agradecer el trato y algunos detalles y/o molestias que se toman algunos mercantes aquí, por eso supongo que ponen bonus, en mi caso tengo alguno y ha sido exactamente por esto que comento
    R v Y

  5. #15
    Avatar de peterway
    peterway está desconectado Patrocinador de RE
    Fecha de ingreso
    15-nov-2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,847

    Predeterminado

    Hola , yo soy Mercante y ante todo forero desde hace muchos años....con lo cual un bonus ahora es igual que el primero que me pusieron hace bastantes años y da bastante confianza a otros foreros que acaban de llegar.......gracias
    Teléf.: (+34) 656 189 090

    Email: info@chronorelojes.com


  6. #16
    Avatar de peterway
    peterway está desconectado Patrocinador de RE
    Fecha de ingreso
    15-nov-2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,847

    Predeterminado

    Eso es , lo que mis palabras querían decir.....gracias
    Teléf.: (+34) 656 189 090

    Email: info@chronorelojes.com


  7. #17
    Avatar de peterway
    peterway está desconectado Patrocinador de RE
    Fecha de ingreso
    15-nov-2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,847

    Predeterminado

    Hay una herramienta útil en el apartado bonus...."buscador"
    Teléf.: (+34) 656 189 090

    Email: info@chronorelojes.com


  8. #18
    Avatar de danke
    danke está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    26-oct-2010
    Ubicación
    Europa
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    En parte tienes razón por el hecho de que son patrocinadores y están más obligados a cumplir, y no le veo caso de los bonus. Pero por otro lado pienso que ya es una costumbre de realizar una compra-venta y calificar, es decir, se vuelve automático el darle bonus o malus o lo que sea, pero ya es por monotonía y puede que también se les de los bonus por amistad o porque se sintieron bien atendidos, yo al menos no tengo malas experiencias pero tampoco tan buenas con ellos, pero hay veces que su trato es muy malo, como diciendo: si quieres me lo compras y si no buscate otro, al menos eso ha sido mi experiencia y yo paso de ellos, simplemente porque no me gusta el trato que recibo. Porque tan valioso es su tiempo y sus relojes, como valioso también es mi tiempo y mi dinero.

  9. #19
    Avatar de peterway
    peterway está desconectado Patrocinador de RE
    Fecha de ingreso
    15-nov-2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,847

    Predeterminado

    Muy mal por tu parte meter a todos en el mismo saco,creo.-
    Teléf.: (+34) 656 189 090

    Email: info@chronorelojes.com


  10. #20
    Avatar de peterway
    peterway está desconectado Patrocinador de RE
    Fecha de ingreso
    15-nov-2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,847

    Predeterminado

    En fin como veo que esto traerá cola, aqui acaba mi historia en este hilo......
    Teléf.: (+34) 656 189 090

    Email: info@chronorelojes.com


Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo