Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: ¿bonus para mercantes? - Foro General

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado ¿bonus para mercantes?

Pues nada, una vez acabada la Eurocopa me pregunto

¿porqué hay tantos bonus para mercantes?, ¿Eh?.

Muchas veces han salido comentarios referentes a que ponemos bonus porque un forero cobra un reloj y luego lo envía, vamos lo normal.

Reconozco que yo le he hecho. Pero siempre a particulares. Me explico.

Si yo compro un reloj a un forero, o lo vendo, y me quedo satisfecho, hasta ahora siempre ha sido así, creo que le he de poner un bonus, básicamente para dar confianza a otros foreros.

Simplemente es decir " he comprado/vendido a fulanito y todo ha salido bien, es de fiar".

Supongo que cuando alguien busca mis bonus y ve que tengo alguno puede fiarse más de mi a la hora de comprarme un reloj. Sobre todo si vale más de cuatro chavos.

Lo que me sorprende más es la gran cantidad de bonus que acumulan los mercantes habituales. Yo he comprado en alguno y nunca pongo bonus, es su trabajo, es una tienda.

Esto, a mi modo de ver equivale a "he comprado un reloj en una tienda y me lo han enviado, además, me han enviado el que compré". ¡¡Son la hostia!!.

Cada vez que abro la web y veo bonus por doquier a mercantes más me asombro del tema.

Pues na, que triste la vida sin Eurocopa.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Supongo que porque algunos no los ven como simples vendedores y también los ven como compañeros, foreros e incluso amigos.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

El italiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He comprado mi primer automatico a muter, y le he puesto bonus por una sencilla razon me contesto a un mensaje que le envie casi a la 1 de la mañana DE INMEDIATO, le he cansineado preguntandole por el reloj unas cuantas veces y siempre me han contestado super amables y al final me han enviado el reloj en menos de 24 horas...que quieres que te diga en ninguna tienda de relojes me han tratado asi...por no citar sitios donde te gastas mas dinero como pueden ser concesionarios (que la mayorias de los tios que venden coches no tienen ni pajolera idea) o las inmobiliarias, por esa sencilla razon pongo los bonus a los mercantes: por el EXCELENTE trato recibido. Saludos

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por El italiano Ver mensaje
    He comprado mi primer automatico a muter, y le he puesto bonus por una sencilla razon me contesto a un mensaje que le envie casi a la 1 de la mañana DE INMEDIATO, le he cansineado preguntandole por el reloj unas cuantas veces y siempre me han contestado super amables y al final me han enviado el reloj en menos de 24 horas...que quieres que te diga en ninguna tienda de relojes me han tratado asi...por no citar sitios donde te gastas mas dinero como pueden ser concesionarios (que la mayorias de los tios que venden coches no tienen ni pajolera idea) o las inmobiliarias, por esa sencilla razon pongo los bonus a los mercantes: por el EXCELENTE trato recibido. Saludos
    Es que el amigo Roberto es un fenómeno.

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Corroboro, lo de mutter es algo fuera de serie....

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para mi vale lo mismo un bonus a un mercante que a cualquier otro .... nada. Solo me interesa saber quien tiene algun malus.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

fj31 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por AZP Ver mensaje
    Para mi vale lo mismo un bonus a un mercante que a cualquier otro .... nada. Solo me interesa saber quien tiene algun malus.
    +1

Totalmente de acuerdo.

casadelabogado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Comparto tu opinión. Quien se gana la vida con esto, y además se anuncia como tal, es su cuchillo de doble hoja, obligación y se les supone seriedad,también suelen vender más caro que un particular.....si luego tienen algún detalle, o te tratan bien, pues es verdad que tampoco está mal decirlo. Yo, personalmente tengo en alta estima a una relojería de tu ciudad, en la calle pequeña que vá de Colón al Parterre (no digo cúal para que no me amonesten)
    Pero la clave está en los bonus/malus a los particulares que son los que pueden inspirar más desconfianza a otros particulares. Ellos son los que venden en función de la confianza que despiertan.
    Asi es la vida.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No veo mal ponerle bonus a un mercante. Primero porque normalmente no se pone el bonus por lo barato que te haya vendido o que el reloj te llegue a casa, sino por el trato, la respuesta rapida, el compromiso, etc. Al ser mercantes del foro son además compañeros. Muchos compañeros (sobre todo nuevos) no conocen a estos mercantes pero están interesados en comprarles. Además de que aun existen muchas reticencias a comprar por internet . Así que estos bonus sirven para darles confianza y experiencias con los mercantes.

Clark está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo lo veo normal. No son una tienda. Una de las preguntas que hice de novato era si los mercantes eran de fiar.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo