Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Bonus/Malus - Foro General

Sánchez está desconectado Forero

Predeterminado

Y no será que los que no aparecemos en la lista bonus, es que, lógicamente, estaremos en la malus? Hay lista "regularus"?
    Ea, buen ambiente.
    Sánchez.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    yo tengo una: una vez vendi una silla a una señorita de sabadell y no me la pago y no solamente eso sino que la encontre tirada en un container
    Pues ya sabes, la queja al subforo pertinente
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tiempo al tiempo, que no ha hecho mas que comenzar,
    To er mundo es gueno, hasta que deja de serlo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Para mi este subforo ayuda solo a algunos................

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Tiempo al tiempo, que no ha hecho mas que comenzar,
    To er mundo es gueno, hasta que deja de serlo

Hola Compañeros, bien como he comentado en este subforo solo ha habido una pequeña participación y todo posotivo, bien a mi si me gusta un reloj del fcv lo que haré sera hablar primero y ver quien ese forero que vende tal reloj y no mirar que dicen mis compañeros de los demas,como ya he comentado en varias ocasiones mis compras y ventas se han realizado a foreros nuevos con muy pocos post, con esto quiero decir que de poco me sirve este subforo, creo que es solo una manera de hacer propaganda a algunos compañeros que ni tan siquiera les hace falta tal propaganda, como podemos comprobar se repiten muchos nombres, nombres ya conocidos por todos y pocos foreros novatos.
    Digo que no irve de nada ya que yo he hecho operaciones con foreros que ni siquiera se comentan incluido mi nombre, y creo que ni falta que hace que salga porque como digo si vendo un reloj bien y si no pues tambien y si quiero un reloj del foro ya miraré yo a quien se lo compro y si me da buenas vibraciones.
    Creo que con las nuevas normas del fcv del 100post es mas que suficiente para que no nos la pegue nadie.
    Y por lo demas lo unico que puede pasar son tira y aflojas y contradicciones entre foreros que son normales ya que somos humanos, de hecho yo he tenido uno con un forero y que...... por esa semejante tonteria lo voy a poner en el subforo, venga ya....................

Saludos a todos.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Bueno, lleva poco tiempo implantado y realmente son muy poquitos los casos de foreros con malas artes, lo que pasa que cuando surge un caso, suele llamar mucho la atención.

De todas formas, creo que el foro bonus/malus necesita un retoque, una normativa de uso para hacerlo realmente útil. Actualmente sólo sirve para desahogarse personalmente, y yo ésto lo veo un error.

1º sólo debería de haber un único post por vendedor/comprador
    2º el título del post sólo debería incluir el nombre del forero al que se va a criticar/elogiar seguido de si actuó como vendedor o comprador. Estilo: "Antamo. Vendedor.".
    3º El post iniciador debería contener una encuesta pública con por ejemplo 5 grados de nota: excelente, bueno, regular, malo y muy malo. De esta forma, todos podemos colaborar en la "tasación de bondad" de dicho forero. Y añadir una respuesta con la experiencia detallada si se desea. De esta forma, cuando se quiera consultar la "bondad" de un vendedor o comprador sólo hay que acudir a su post bonus/malus y ver en la encuesta si existe algún problema, y si lo hay, buscar el detalle de la explicación del caso.

De esta forma, todo queda ordenado y clarificado y cuando uno quiera buscar información acerca de un vendedor o comprador, sólo debería acudir a dicho foro y buscar el nombre del forero, y tendrá todo reunido en un único post.

Es mi humilde opinión.

Saludos!!!!
    Y también, que en el título, que es lo primero que se lee, ya conste el comprador-vendedor. Porque la verdad, yo no abro los hilos. Es simplemente para ir más rápido para saber algo de álguien. También es mi humilde opinión
    Positivo/negativo:

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estimado compañero Victor, estoy completamente de acuerdo contigo. También estoy enormemente sorprendido por la gran cantidad de Bonus que afloran. Pero esa precisamente es, una de las virtudes que tenemos en este Foro y en especial en el Sub-Foro de compra venta, la virtud de la sinceridad y la amistad. En mis transacciones, en las que he ejercido de comprador, ningún MALUS. Es más, todos excesivamente BONUS. Pero en las que yo era el vendedor..., Ay! en las que yo era el vendedor..., ay!. Lo que hay, es más de un maleducado introducido en nuestra comunidad y que cuando se ponen el cartel de comprador, se vuelven mezquinos, pretenciosos y ruínes. Y podría dar los nombres de alguno, pero..., y que se logra con ello????? Te crees que algún compañero que quiera vender algo, si le apareciese alguna mala persona de éstas, interesada en su artículo, perdería de venderlo por ello?????Entonces..., para qué descubrir a la mala pieza?????. Tiene interés general ese malus, si es como vendedor.
    Eso si, esos poquitos que han ofendido o ignorado, conmigo tienen la puerta cerrada. Quiere esto decir, que si tengo algo a la venta..., podrían darme el doble de lo que pido que ni de coñas se lo vendería.
    Gracias a Dios, no vivo de esto.
    Y a todos aquellos que he conocido gracias a transacciones, hayan prosperado o no, que me han demostrado ser personas..., un abrazo enorme ( también gracias a Dios han sido la mayoría).
    COMANDO CENTOLO

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Thumbs down

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Pues ya sabes, la queja al subforo pertinente
    que la realitat et doni la raó

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Y también, que en el título, que es lo primero que se lee, ya conste el comprador-vendedor. Porque la verdad, yo no abro los hilos. Es simplemente para ir más rápido para saber algo de álguien. También es mi humilde opinión
    Jordi, ese es el punto nº2 que yo puse
    El tiempo sin ti...es empo.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por izanito Ver mensaje
    la buena noticia es que parece que desde que se abrio, no han habido problemas en el foro no??

saludos
    Esa era, exactamente, la intención

Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123