Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Bonus/Malus - Foro General

rony está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo Victor que razon tienes.
    Saludos.

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por enmin Ver mensaje
    El forero con mayor número de quejas eras tú, adelante con ellas . Para empezar, creo que este hilo debería estar allí y no aquí.

En otros foros de compra-venta ese apartado se llama, directamente, "Good guys", creo que queda clara la orientación correcta que debe tener ese apartado, la intuición y buen tino de los foreros hacen el resto. Lo importante no es el uso que se le dé a ese foro, lo importante es que esté disponible por si se hace necesario para algún forero en apuros. EMHO.

Saludos.
    Perdona, creo que me estas confundiendo con Miguel.V (como mucha mas gente, no eres tu solo) yo no emiti ninguna queja, mas bien al reves justificaba un poco las malas experiencias, como riesgos propios de una venta.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Hola Víctor,

Digo casi porque cuando por fin me decidí a abrir ese subforo lo hice efectivamente como consecuencia de la abundancia de hilos al respecto, pero la intención última no era poner un cadalso para ajusticiamientos públicos por hechos ya pasados, sino una especie de aviso o advertencia para las transacciones futuras.

Si te fijas, lo primero que solicito en el encabezado es que uno comparta sus experiencias positivas: hace poco me escribió un forero novato pidiéndome referencias de un vendedor. El hecho de no aparecer en la lista de bonus no significa para nada que uno no sea de fiar, pero si apareces mecionado varias veces -sin ser eso infalible- te ayudará en las decisiones que vayan a tomar los que tienen dudas.

Lo segundo que solicito es que antes de escribir algo negativo intentes dirimir tus diferencias por privado, porque la confianza es un bien absolutamente etéreo que cuesta mucho ganar pero que puede desvanecerse en un instante por cuestiones subjetivas.
    ¿Aviso a navegantes? Bueno, el foro también está abierto a eso y tal vez alguno quiera escribir malas experiencias, especialmente los que públicamente se quejaron. Pero parecería que con la pública lamentación han tenido sufuciente...

Saludos
    Toalmente de acuerdo, hay que tener mucho cuidado a la hora de juzgar, y por eso yo trate de enfocar mi post como que al final no haya tantos foreros malos como parecio dar a entender la masiva proliferación de post sobre el mal comportamiento de algunos.
    Un saludo

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

exactamente victor,malas operaciones hay muy pocas,de hecho solo hay noticias de tres o cuatro creo recordar,otra cosa es la educacion de algunos foreros a la hora de hacerte algunas ofertas que dan risa o bien te molestas en enviarles fotos y demas y no contestan nunca,evidentemente no es lo mismo y creo que hay que separar ambas cosas.
    un salute.

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Perdona, creo que me estas confundiendo con Miguel.V (como mucha mas gente, no eres tu solo) yo no emiti ninguna queja, mas bien al reves justificaba un poco las malas experiencias, como riesgos propios de una venta.
    Saludos
    Pues sí, en parte te he confundido (me consuela no ser el único ), mis disculpas por ello. Por otra parte no me he confundido del todo porque recordaba este hilo:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=60293

Y me ha chocado que echaras en falta más críticas en el bonus/malus. En fin, asumida mi confusión, todo queda más claro . Sigo pensando que la evolución natural de ese foro es hacia el Bonus/Bonus, eso hará destacar más a los infractores .
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

Predeterminado

Cita Iniciado por enmin Ver mensaje
    Pues sí, en parte te he confundido (me consuela no ser el único ), mis disculpas por ello. Por otra parte no me he confundido del todo porque recordaba este hilo:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=60293

Y me ha chocado que echaras en falta más críticas en el bonus/malus. En fin, asumida mi confusión, todo queda más claro . Sigo pensando que la evolución natural de ese foro es hacia el Bonus/Bonus, eso hará destacar más a los infractores .
    Lo primero decirte que estas disculpado aunque creo sabes de sobra que no hacía falta ni pedirlas, y en efecto, mi hilo del Bonus es largo en alabanzas, pero es que realmente no he tenido malas experiencias, debe ser que he tenido suerte, pero tanto en las compras como las ventas he dado con personas excepcionales, ha habido uno que despues de pedirme el Nº de cuenta por la razón que sea se arrepintió, pero yo eso lo veo como algo normal que pueda pasar, y no lo veo como un mal comportamiento, yo creo que lo que mas se deberia denunciar son la estafas, como puede ser recibir dinero y no enviar el reloj, o como podría ser el vender un articulo que no se atiene a la descripción hecha en el post de venta, si alguien dice que esta como nuevo y luego esta lleno de golpes eso si lo consideraria una estafa, y en esos casos es donde creo que se deberia reflejar en el bonus/malos.
    Saludos

paneraimix está desconectado Milpostista

Predeterminado

tenes toda la razón, ahora no hay malos? y si los hay que se pongan que los demás no queremos picar como ya le ha pasado a alguno

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Tienes toda la razon Victor M., que yo soy de las que tambien me equivoco con Miguel V .

Este subforo se tendria que llamar, buenos vendedores, y quitar lo de malus.

Nadie ha posteado ninguna experiencia negativa, ni creo que se postee, porque la gente mucho se queja de FCV pero a la hora de tener un subforo donde se puede poner lo que te ha pasado, todo el mundo calladito.

El subforo no esta mal, ya que pudes consultar los buenos vendedores, y el que no salga por ahi....cuidadito con el.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo tengo una: una vez vendi una silla a una señorita de sabadell y no me la pago y no solamente eso sino que la encontre tirada en un container

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Tienes toda la razon Victor M., que yo soy de las que tambien me equivoco con Miguel V .

Este subforo se tendria que llamar, buenos vendedores, y quitar lo de malus.

Nadie ha posteado ninguna experiencia negativa, ni creo que se postee, porque la gente mucho se queja de FCV pero a la hora de tener un subforo donde se puede poner lo que te ha pasado, todo el mundo calladito.

El subforo no esta mal, ya que pudes consultar los buenos vendedores, y el que no salga por ahi....cuidadito con el.
    que la realitat et doni la raó

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Me temo que no es tan simple ni tan sencillo.

En un repaso rápido del subforo, han aparecido los que a priori ya sabíamos que no iban a fallar. No es nada raro.

Creo que hasta ahora no ha aparecido ninguno de los "malos" pero ¿cuántos de los que no han aparecido están dentro de los malos?.

Mucho me temo que muy pocos. A muchos foreros se les pasará comentar nada y al final estaremos como antes. No podremos apartar la paja del trigo.

Creo que la propuesta de Diego Hidalgo, aunque quizá con matizaciones, ayudaría en algo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo