Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Bonus/malus - Foro General

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por JGS Ver mensaje
    Pues muy difícil va a ser esta moderación, tal y como lo veo. Yo compro un reloj; resulta que la operación es una maravilla. Califico al vendedor positivamente y el vendedor en justa correpondencia me califica igual, aunque debería ser al revés ya que yo pagaría por adelantado el reloj y soy el primero en iniciar la operación de compra.
    Lo mismo pero el reloj es una cataplasma, califico al vendedor como merece y él en injusta correpondencia va a decir de mí cualquier barbaridad. Que mi abuela fuma o que tengo una berruga en un diente. ¿Cómo se va a regular esto?
    No tienen mala tarea los moderadores.
    suerte
    Esto tiene fácil solución. En ese subforo que solo puedan escribir los moderadores....

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por J A REINARES Ver mensaje
    supongo que ducati se refiere a que en un mismo tema puede haber y habra dos opiniones.

Me explico:
    ¿Quien me dice a mí,que no envíe un reloj y el primer día que se lo pone el nuevo propietario,se lo carga y me culpa a mí?
    ¿Quien me dice a mí,que envío un reloj sin asegurar por voluntad del comprador,y se pierde,y el comprador me dice que no le he enviado el reloj?
    ¿Quien me dice a mí,que bajo mi criterio,el reloj está perfecto,y el comprador me dice que tiene una microraya en el cristal?
    ¿Quien me dice a mí,que lo he hecho cojonudo,pero el comprador piensa por cualquier chorrada que no es así?
    Vamos a ver,lo que me fastidiaría es que el foro por completo juzgue a un forero,comprador o vendedor,porque otra persona,que no sabemos si es de fiar o está esquizofrenico,o algo parecido,lo pone a caldo sin motivo o por cualquier chorrada,que puede tener un reloj "usado",ya que algunos pueden pensar que están comprando uno como a estrenar por el precio de un usado.
    Última edición por DUCATI749; 03-ene-2008 a las 23:38
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

JGS
    JGS está desconectado Novat@

Predeterminado Borrado

Borrado por equivocado el sitio. perdón

fanosa está desconectado Forer@

Predeterminado

Otra opcion que yo ya habia pensado es poner el nick o seudonimo que cada uno tenga en ebay y asi comprobar cual es nuestro historial de votos y si somos de fiar o no.
    Claro que esto vale si operamos en ebay regularmente pero pienso que a algunos, esto nos aporta una buena tarjeta de visita.
    Desde luego que problemas los seguira habiendo y lo normal antes de ga tar elevadas sumas de dinero es comprar viendo el genero o ir a nuevo con garantia.
    Espero que este sistema de bonus/malus no acabe acarreando mas problemas de los que pretende resolver.
    Un saludo.
    Un saludo

shy
    shy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Miedo

Pues eso que me da mucho miedo...
    Supongo que sabéis cómo hacerlo y que os basáis en experiencias de otros foros, pero no sé.
    Por otra parte me parece una herramienta demasiado potente para los pocos casos problemáticos que ha habido, aunque a lo mejor ha habido muchos pero pocos han visto la luz.

En fin, que mucha suerte y mi mejor disposición para ayudar, pero andemos con pies de plomo.
    Un saludo y felices reyes.
    Tiempo es lo que miden los relojes. Brian Green

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por fanosa Ver mensaje
    Otra opcion que yo ya habia pensado es poner el nick o seudonimo que cada uno tenga en ebay y asi comprobar cual es nuestro historial de votos y si somos de fiar o no.
    Los votos en Ebay ya se ha demostrado que no demuestran nada: enlace
    Mejor no mezclar las votaciones por las operaciones realizadas en el FCV con las de Ebay.

Saludos.
    Autocontrol

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Tienes mucha razón, pero hay que confiar en la gente, por lo menos la primera vez.

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Me explico:
    ¿Quien me dice a mí,que no envíe un reloj y el primer día que se lo pone el nuevo propietario,se lo carga y me culpa a mí? Tendría un malus, y él otro Otra cosa es que me diga que le atrasa, como no me preocupa no lo controlo. Le daría la oportunidad de devolvermelo o ajustarlo pagando yo.
    ¿Quien me dice a mí,que envío un reloj sin asegurar por voluntad del comprador,y se pierde,y el comprador me dice que no le he enviado el reloj?No envío sin asegurar bajo ninguna excusa
    ¿Quien me dice a mí,que bajo mi criterio,el reloj está perfecto,y el comprador me dice que tiene una microraya en el cristal? Siempre doy la posibilidad de devolvermelo por estos pequeños detalles, cada uno tenemos nuestra percepción y no tiene por que ser igual.
    ¿Quien me dice a mí,que lo he hecho cojonudo,pero el comprador piensa por cualquier chorrada que no es así? Hablando se entiende la gente.
    Vamos a ver,lo que me fastidiaría es que el foro por completo juzgue a un forero,comprador o vendedor,porque otra persona,que no sabemos si es de fiar o está esquizofrenico,o algo parecido,lo pone a caldo sin motivo o por cualquier chorrada,que puede tener un reloj "usado",ya que algunos pueden pensar que están comprando uno como a estrenar por el precio de un usado.
    No te van a juzgar por una transacción, ya nos vamos conociendo todos y eso es lo importante, el Bonus/Malus es solo un dato más.

El problema puede estar en que la gente espere una mediación por parte de los moderadores, no es su labor.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Predeterminado

Una gran idea. Hay que desarrollarla de la mejor forma posible, pero una excelente aportación al foro.
    Asias.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    Tienes mucha razón, pero hay que confiar en la gente, por lo menos la primera vez.

No te van a juzgar por una transacción, ya nos vamos conociendo todos y eso es lo importante, el Bonus/Malus es solo un dato más.

El problema puede estar en que la gente espere una mediación por parte de los moderadores, no es su labor.
    Totalmente de acuerdo. Además incluso el comprador-vendedor más reputado tuvo quepartir de cero

trujiii está desconectado Forer@

Predeterminado

bueno yo opino igual, mejor la politica llevada que hacer nada nuevo y que luego salgan los tipicos enteraos que te la cuelan doblada.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo