Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Bonus/Malos - Foro General

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Bonus/Malos

A raiz del hilo que ha aparecido recientemente en este foro, referente a la presunta estafa del forero salvage24, considero que desde luego los primeros en tomar las pertinentes medidas son los moderadores y por nuestra parte, debemos ser conscientes y no dejar pasar ninguna operación (con la cantidad de ellas que se hacen en el foro de compraventa), sin poner el correspondiente bonus/malos, tasnto para vendedor como comprador y que todos tengamos nuestro buen prestigio los que obramos correctamente/bonus y sepamos quienes son (en la medida de lo posible), los que no lo hacen/malos. Antes de realizar una operación, que podamos recurrir a esta información que deberá ser lo mas fidedigna posible. Se aceptan opiniones.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, si hay que poner a alguien en malus que se le ponga y lo mismo digo que sea en bonus, aunque siempre se debe escuchar a ambas partes

Tariq Invitado

Predeterminado

Estoy de acuerdo con lo que expones. La calificación de un forero mediante el sistema bonus/malus es una buena forma de certificar la confianza que se puede depositar en él.. y esto, tanto para el que vende como para el que compra.
    Afortunadamente, en el foro impera la caballerosidad entre sus miembros, pero ello no impide que de vez en cuando - y desafortunadamente - tengamos que leer las tropelías de algún que otro impresentable.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi lo que me gustaria es que estuvieran separados los bonus de los malus, asi seria mas facil localizar los malus, que es lo que verdaderamente interesa.
    Para que queremos saber que uno a vendido un reloj y el otro se lo ha pagado?? eso es lo normal, no es noticia; en cambio un malus hay que tenerlo en cuenta, aunque el mismo forero tenga 5 millones de bonus. Otra cosa seria si yo leo en un bonus "el señor X me mando un reloj, hubo cierto inconveniente, se lo devolvi y me devolvio el dinero sin problemas" o tambien "Pague un reloj al señor XX, se perdio en correos y me devolvio la totalidad del dinero mientras soluciona el problema"; situaciones excepcionales como estas si me sirven, pero las usuales y normales no me valen para nada, por mucha cantidad de ellas que haya ........ "tengo 1000 bonus ....", pues muy bien, pero si tienes un malus (merecido, claro) yo ya no hago tratos contigo.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Ruastur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estaría bien que hubiera bonus y malus de vendedores y compradores, cuanta más información mejor. Lo de la división de bonus y malus también puede ser una buena propuesta.

Predeterminado

al final ponemos como Ebay el % de votos positivos lo triste es que haya algun impresentable que se merezca un Malus .... coño ¡¡¡ entre aficionados nos tenemos que proteger , si no lo hacemos nosotros mismos quien lo va a hacer por suerte la mayoria de los foreros es gente muy de fiar , por desgracia siempre hay alguna alimaña ... como en todos los lados

ORION 69 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo es una base de datos imprescindible.

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cualquier vividor se puede registrar con otro email y otra IP una vez baneado. No es la primera vez que ocurre. Los filtros son buenos, pero no definitivos.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por AZP Ver mensaje
    A mi lo que me gustaria es que estuvieran separados los bonus de los malus, asi seria mas facil localizar los malus, que es lo que verdaderamente interesa.
    Para que queremos saber que uno a vendido un reloj y el otro se lo ha pagado?? eso es lo normal, no es noticia; en cambio un malus hay que tenerlo en cuenta, aunque el mismo forero tenga 5 millones de bonus. Otra cosa seria si yo leo en un bonus "el señor X me mando un reloj, hubo cierto inconveniente, se lo devolvi y me devolvio el dinero sin problemas" o tambien "Pague un reloj al señor XX, se perdio en correos y me devolvio la totalidad del dinero mientras soluciona el problema"; situaciones excepcionales como estas si me sirven, pero las usuales y normales no me valen para nada, por mucha cantidad de ellas que haya ........ "tengo 1000 bonus ....", pues muy bien, pero si tienes un malus (merecido, claro) yo ya no hago tratos contigo.
    Totalmente de acuerdo
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

12345678 está desconectado Forer@

Predeterminado

Me parece muy buena idea. Se deberían fijar bien los criterios pero sería de ayuda, tanto los malus como los bonus.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo