• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonus ENORME para OrientPower y sus correas artesanales para mis PAM´S.....Fotos!!!

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FIURERDF

FIURERDF

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonita camisa.....:)
las correas le van al pelo a estos PAM, de los relojes no digo nada, por que ya esta todo dicho..:D

enhorabuena por esos bichos..:ok::
 
Pues sí que son bonitas sí.Les quedan perfectas y ademas se las vé muy artesanales.
Gracias por mostrarlas.
Un saludo
 
Le quedan como anillo al dedo esas correas a esos dos estupendos Pam
 
Siesque el compa Orient es un crack
 
Preciosas correas.......ese segundo Pam, no conozco la referencia exacta, es uno de los relojes que mas me gusta del mundo que ya es decir.......Saludos!
 
Que bien le sientan esas correas a los Pam, se ven robustas y con buenos acabados.
Los colores que has elegido les vienen de maravilla.
Saludotes
 
Gracias compañero......el segundo Pam que mencionas es: el 335
Preciosas correas.......ese segundo Pam, no conozco la referencia exacta, es uno de los relojes que mas me gusta del mundo que ya es decir.......Saludos!
 
Impresionantes relojes. Las correas son maravillosas... :ok::
 
  • #10
Preciosas las correas

Preciosos los nenes

Preciosa la camisa.

Muy buen post, gracias por compartir.
 
  • #11
Ese PAM negro cone esa correa amarilla huevo es simplemente......¡¡¡DE ARTE!!!!!!!! A disfrutarlos.
 
  • #12
La verdad es que queda muy bien la combinación de todo, relojes, correas y la camisa.
Que lo disfrutes
 
  • #13
Me encantan las combinaciones

de colores. No soy mucho de PAM, pero creo que le van maravillosamente bien. De la calidad de las correas poco me queda por decir ¡¡¡fantásticas!!!:yhoo::
 
  • #14
Muy bonitas correas, felicidades. Saludos.
 
  • #17
Increibles PAN, quedan fenomenal, sobre todo el primero. Fotos de gran calidad amigo ensalzan un reloj realmente de los más bonitos que hay en el mundo diver y todo un clásico.
 
  • #18
POr si ya me gustaban poco los Pam , ponéis estas fotazas:D

Le quedan muy bien las correas, y se ven muy bien acabadas.

Tengo que pedirle un par de ellas.

Enhorabuena por esos relojazos.


Saludos
 
  • #19
Gracias compi ahora le voy a pedir una comision al compañero Orient........:laughing1::laughing1::Cheers:
POr si ya me gustaban poco los Pam , ponéis estas fotazas:D

Le quedan muy bien las correas, y se ven muy bien acabadas.

Tengo que pedirle un par de ellas.

Enhorabuena por esos relojazos.


Saludos
 
  • #20
bonita convinacion y bonitos relojes. saludos y felicidades
 
  • #21
Que fácil es vestir a nenes como eses!!!, fecilidades y a disfrutar de ellos y de sus pantalones nuevos.
Buen trabajo por parte de OrientPower, si señor.
Un saludo
 
  • #22
Esta noche he soñado con tu diez días :drool:, lo veía tan negrito con su correa nueva, que bonito se veía en mi muñeca :D, pero esta mañana he despertado y me he dado cuenta que todo había sido un sueño::cry::, así que me he metido en este hilo y he vuelto a soñar :yawn:. Enhorabuena por esos relojes tan fantásticos amigo.:Cheers:
 
  • #23
Gracias compañero por tan buen trabajo!!!

Nó heches en saco roto el proyecto del que hablamos.........saludos!
Esta noche he soñado con tu diez días :drool:, lo veía tan negrito con su correa nueva, que bonito se veía en mi muñeca :D, pero esta mañana he despertado y me he dado cuenta que todo había sido un sueño::cry::, así que me he metido en este hilo y he vuelto a soñar :yawn:. Enhorabuena por esos relojes tan fantásticos amigo.:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie