Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: bonus compradores - Foro General

arwen está desconectado Forer@

Predeterminado bonus compradores

Hago esta pregunta en el Foro General porque no sé si es correcto ponerla en el de Bonus/Malus.
    Cuando se pone un bonus o malus, ¿es sólo al vendedor? Me parecería correcto que los vendedores pusieran bonus a los compradores que cumplen con el pago y con la palabra dada, igual que los compradores hacemos con los vendedores respecto a los envíos y la descripción de lo vendido. Sólo veo alguno que responde agradeciendo el bonus y diciendo lo mismo, pero son los menos.
    Igual estoy equivocada, en ese caso pido disculpas por mi ignorancia.
    Saludos.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ya se ponen a ambos

Un saludo
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

normalmente,cuando el comprador pone el bonus diciendo que pepito es un gran vendedor...el vendedor suele contestar a ese post,diciendo que el comprador tambien es tipo genial!

y si no te contesta..pues al menos,al escribir el bonus..ha quedado claro que tu pagaste!

asi,si usas el buscador,tecleas el nick del compi en el sub-foro y te salen tooodos sus bonuses..ya sea vendedor o comprador!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por arwen Ver mensaje
    Hago esta pregunta en el Foro General porque no sé si es correcto ponerla en el de Bonus/Malus.
    Cuando se pone un bonus o malus, ¿es sólo al vendedor? Me parecería correcto que los vendedores pusieran bonus a los compradores que cumplen con el pago y con la palabra dada, igual que los compradores hacemos con los vendedores respecto a los envíos y la descripción de lo vendido. Sólo veo alguno que responde agradeciendo el bonus y diciendo lo mismo, pero son los menos.
    Igual estoy equivocada, en ese caso pido disculpas por mi ignorancia.
    Saludos.
    Es tal como a ti te parece correcto, los bonus/malos son reciprocos. Otra cosa es que el vendedor/comprador tenga mucho trabajo y no esté para la faena de dar los bonus/malus y pase de poner nada.
    Saludos.

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

si se suele poner al comprador, yo el otro día puse un bonus al comprador, tiene que salir de cada uno, saludos
    Pasión por los detalles