• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonitos Vídeos de relojes con repetición de minutos.

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues a raíz de ver un vídeo que ha puesto un compañero en otro hilo en el que salía un reloj con complicación de repetición de minutos, me he dedicado a buscar relojes con esta complicación y la verdad es que son bastante bonitos y he creído que merecía la pena abrir un hilo para verlos. Son vídeos cortos ;-)














 
Que videos mas interesantes, me ha gustado mucho este post,

había oido hablar de esa complicación pero no había tenido la oportunidad de ver el movimiento,
 
Me quedo hipnotizado cuando el mecanismo cobra vida, es todo un espectáculo.
 
el sonido del patek ,es una autentica delicia que locuron ,,quien lo pillara,gracias por el buen rato un saludo
 
Me ha encantado el post, gracias por compartirlo.

Saludos
 
Hace tiempo que no veía un ejemplo en el que se combinara tanta sofisticación y tanta dulzura al mismo tiempo. Dan ganas de tener uno para tranquilizarse mirándolo de vez en cuando. Gracias por compartirlo.
 
El Hublot, no siendo una marca santa de mi devoción, es espectacular.

Gracias por compartir.

Salu2
 
Muy buenos Videos, Espectacular el Hublot Tourbillon !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie