• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonitos no?

  • Iniciador del hilo Mariomoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mariomoto

Mariomoto

Quasi-forer@
Sin verificar
Apareció de repente viendo otras cosas. Me parece muy chulo.
 
Última edición:
Bueno, a priori no es el estilo de reloj por el que me decanto.. pero no puedo negar que tiene algo... quizás ese toque de color en la sobriedad del negro..
Coincido contigo.. atractivo y original reloj.
Un saludo.
 
MUY bonitos! Voy a ver si encuentro más fotos
 
Bonita la esfera, con los pulsadores creo que se han pasado, especialmente el de color.
Un saludo.
 
Me gustan. Como se llaman en € :whist::.
Eso si las orejas esas de colores podrían ser un poco más discretas. :D
 
Última edición:
me parece horrible el pulsador, me pasa algo parecido con la mayoria de la marca Graham

de diseño muy guapos, pero le sobra pulsador, es mi opinión
 
Ese pulsador de color es ENORME, no? :D pero si, tienen algo.
 
Lo veo muy original.
No es mi estilo de reloj, pero no deja de ser atractivo.
Un saludo
 
  • #10
Parecen interesantes, que calibre usan.
 
  • #14
a mi me parece un relojazo donde les haya, y Edox una de las marcas que mas alegrias me ha dado, son muy muy buenos
 
  • #15
Hace bien poco he estado hablando con el distribuidor y he estado a punto de comprarme el Chronorally, al final me decante por una colección de Rusitos, no por ello voy a descartar este reloj, ni mucho menos, probablemente caera, me salía con descuento sobre los 1500€, me quede con ganas de verlo en directo ya que estamos hablando de 47 / 48mm.
 
  • #16
Hace bien poco he estado hablando con el distribuidor y he estado a punto de comprarme el Chronorally, al final me decante por una colección de Rusitos, no por ello voy a descartar este reloj, ni mucho menos, probablemente caera, me salía con descuento sobre los 1500€, me quede con ganas de verlo en directo ya que estamos hablando de 47 / 48mm.

Yo estoy convencidísimo de que me lo compraré algún día...:ok::
 
  • #17
Pues si!!ese bojon rojo dice "tocame"!!!! Un saludo!!
 
  • #18
tampoco es mi estilo pero no tiene un aspecto desagradable
 
  • #19
me parecen una precisidad! es una marca que apenas conozco...
 
  • #20
Pues siento discrepar pero no me gustan nada Mario

En fin que soy demasiado clásico;-)
 
  • #22
Yo es que soy muy aficionado a los rally y entonces el hecho de que sean una edición
Especial de WRC me gusta. Eso si son muy especiales te tiene que entrar por el ojo sino uffff..
 
  • #23
Creo que falla en los botones, ese rojo y verde :nea:
Fuera aparte de eso, el reloj se ve muy aparente.
saludos
 
  • #24
Pedazo deportivo, emho y traducido a temas de coches es gran turismo, muy deportivo.
Bello.
 
  • #25
Sí señor, preciosos. Bonita la combinación sutil de rojo y verde en cada uno.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie