• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bonito y tirando a barato

  • Iniciador del hilo maltess
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maltess

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, quisiera saber si existe alguna marca que ofrezca buen diseño y no tanto calidad, que no sea cara. He visto certina o tissot, pero me siguen pareciendo feos.

Gracias y un saludo
 
Supongo a que te refieres que sean bonitos, un mínimo de calidad y de precio asequible.
Primero decirte que si unos relojes son feos o no, es cuestión de gustos.
Por eso te nombraré las dos marcas que personalmente me gustan y combinan precio/calidad/diseño; estos para mí son Hamilton y Seiko.
Un saludo.
 
Para tener mas reloj por menos precio hay que irse casi siempre a los relojes japoneses. Luego ya depende del gusto personal para elegir el tipo, marca o modelo de reloj. Para mí un gran ejemplo de alta calidad para un precio tan contenido es el Orient "Mako".
 
Lo que puede ser bonito para mi, puede ser horrible para ti. eso depende de cada uno.
Lo que puede ser caro par mi puede ser barato para ti. o viceversa,
así que sera mejor que pongas una horquilla de precios y y el tipo de reloj , automático , cuarzo, digital , analógico, etc.
Saludos:ok::
 
Hola, hamilton parece que tiene un buen diseño, tambien la marca radiant tiene algunos modelos que estan bien, supongo que la calidad sera bastante peor. Yo me referia hasta unos 200 euros de precio, los diseños que he visto en ese rango suelen ser un poco exagerados, formas radicales, colores mas chillones etc. Imagino que es dificil encontrar un diseño sutil en este rango, voy a mirar lo de seiko.

Muchas gracias y un saludo a todos
 
Mira también Steinhart, son buenos relojes, tienen unos diseños muy majos (EMMO) y no son demasiado caros, ahora en su pagina vende algunos pòr 250 € y no estan mal
En el Foro, algunos colegas nos estamos haciendo uno alli, molan mucho
 
mira en el foro de compra-venta,te puedes pillar hamilton y relojes asi por unos 200 euros!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie