• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonito video

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
de un (IMHO), original y bello reloj. HAUTLENCE (que si no sabéis es un anagrama de NEUCHATEL), del que ya hemos hablado en anteriores ocasiones.
Link al video
lostimage.jpg

Link a la web.
lostimage.jpg

Y una fotillo de regalo y para que no quede "soso" el hilo ;-)

lostimage.jpg


Pd. Miseria no me abandones ::bash::
 
¡Buf, qué pasada de vídeo y de reloj! :drool:
¡Lo que me faltaba para estar todo el rato mirando la hora en el trabajo! ¡Casi mejor no poder permitírmelo! :D
 
:-P Eto.......gueno.....pos.....juer cara gilipollas se me ha quedau........:-P :-P :-P :-P 8o 8o 8o 8o 8o 8o ...........cullons con el vidrio....
 
Gracias Ignacio.:ok¡
Saludos.
 
Muy bueno el vídeo, impresionante el reloj, e impresionante supongo, el precio 8o
Lo malo de estos vídeos es que la puñetera cámara no se está quietecita y no deja disfrutar bien del movimiento ::bash::

Saludos!
 
Que me gustan los jodios. Desde el primero hasta el ultimo.
 
Buahhh!! guapisimo! el reloj y el video! Yo quiero uno!!
 
¡¡La leche!! :drool: debería ser obligatorio que todas las marcas de relojes hicieran videos de estos. ¡¡Que pasada!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie