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Bonito Speedy

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Sin verificar
para el mercado japonés...

lostimage.jpg


El armis tan feo como todos :( ;-)
 
No conocía ese tipo de esfera . . . .

. . . en este modelo Omega. Realmente ¿es así o está personalizada?
Ni feo ni bonito -para mi gusto- es diferente.
Saludos, ferraz
 
Pues a mi no me importaría hacerle un hueco, aun con ese feo armis...;-)
 
Coincido con luis punto por punto ;-)

Para tener los dos (y este, evidentemente, el segundo) y para nombrar a Ignacio Maese Inquisidor del Pérfido Armis :D

Un abrazo :)
 
me utaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
A mí no me importaría tenerlo en absoluto, este dial me gusta; aunque desde luego el Pro entraría antes...:-P

Aquí lo tenéis de juerga con unos amiguetes...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este dial también aparece en otros speedies...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Me gusta, quizas un pelin chillon el naranja, o es la foto?
 
Pues sí; un pelín cantoso. Para mi gusto le hace perder el encanto clásico de los Speedy. Pero si a los japos les gusta...
 
  • #10
La verdad no me hace mucha gracia ese dial con esos tonos pero vamos si a alguien le sobra uno........Saludos
 
  • #11
¿Como puede una marca Suiza como Omega, perteneciente a uno de los grupos relojeros más poderosos del mundo, crear un reloj como ese y circunscribirlo a un mercado, me da igual que sea el japonés o el Norte Americano?

Todos deberíamos tener acceso a cualquier producción europea, dentro de Europa, es de cajón, por muy neutral que sea uno, deja de serlo al inclinar la balanza en un solo sentido, no? ;-)

Un abrazo :)
 
  • #12
No me gusta demasiado el Speedy Agataruizdelaprada.:D
 
  • #14
No me gusta demasiado. En ciertos relojes como el Speedy soy muy clásico, me gustan tal cual sin tuneos.
 
  • #15
El mercado, es el mercado . . .

¿Como puede una marca Suiza como Omega, perteneciente a uno de los grupos relojeros más poderosos del mundo, crear un reloj como ese y circunscribirlo a un mercado, me da igual que sea el japonés o el Norte Americano?

. . . . y al comprador hay que venderle lo que solicita. En este caso, en el momento que salió al mercado en Japón, esos colores probablemente significaban algo -moda, atracción, sensibilidad- y Omega aprovechó esta ocasión.
un abrazo, ferraz
 
  • #16
¿Como puede una marca Suiza como Omega, perteneciente a uno de los grupos relojeros más poderosos del mundo, crear un reloj como ese y circunscribirlo a un mercado, me da igual que sea el japonés o el Norte Americano?

. . . . y al comprador hay que venderle lo que solicita. En este caso, en el momento que salió al mercado en Japón, esos colores probablemente significaban algo -moda, atracción, sensibilidad- y Omega aprovechó esta ocasión.
un abrazo, ferraz
Tienes razón, la propia demanda crea a veces la misma oferta, en este caso ese look de Omega Speedy.
Gracias Ferraz, estoy muy pez en marketing y para bien o para mal, estamos inmersos en ese universo y nos manipula de forma casi imperceptible ;-)

Un abrazo y gracias :)
 
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