• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonito ROLEX Vintage

  • Iniciador del hilo C.López
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C.López

C.López

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
:D :D :D
 
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. Me he quedao mudo. Para collectors y de los de pasta.
Esto si es verdaderamente auténtico. Lo demás son réplicas.
Uy lo que he dichooooooo.

Me voy a dormir....
 
Espero que nuestro foro de compraventa no llegue a esos niveles porque entonces nos vamos a morir de asco sin tener algo nuevo que llevarnos a la muñeca. El reloj magnifico pero no es necesario en absoluto disponer y gastar esas sumas para tener relojes extraordinarios e infinitamente mas asequibles.
 
El reloj magnifico pero no es necesario en absoluto disponer y gastar esas sumas para tener relojes extraordinarios e infinitamente mas asequibles.


Siento disentir :-P . Te puedes comprar un cuadro de tu vecino que pinta super bien o bien comprarte un Picasso. Los dos son buenos pero....ya me entiendes.
 
Juer que bonito. Toy impresionao.

Querido Gaspa-san, ¿has dicho lo que has dicho, o es el sueño?
 
Como me recuerda a algun reloj...

Hombre unos 100.000 euros, no esta mal.

A pesar de ser un defensor aferrimo de PAM, para mi este reloj es un Rolex por motivos bien conocidos, como bien dice Lopez, un Rolex vintage realizado en exclusiva para nuestra PAM.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie