• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonito Rolex

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Lástima que el bisel no sea plano... ¿Cuándo hacía Rolex estos nenes?

lostimage.jpg
 
Luego lo verifico pero 1950/60 casi seguro y es una preciosidad, lastima que tuve que devolver a mi amigo el super Vademecum de Rolex, la leche, estan todos los modelos que ha hecho Rolex y ese me llamo especialmente la atencion, que belleza de lineas y a mi no me molesta el bisel...pero..
Un abrazo.
 
Pésima mi memoria, pero creo que actualmente hay un modelo que lleva ese bisel, o algo parecido, no se :huh: Voy a buscarlo, porque creo haberlo visto.
Saludos ;-)
 
Agustín dijo:
Pésima mi memoria, pero creo que actualmente hay un modelo que lleva ese bisel, o algo parecido, no se :huh: Voy a buscarlo, porque creo haberlo visto.
Saludos ;-)

Agustín... ¿Puede ser que hables de algún Air-King? A ver... ;-)
 
Mira esta foto de "archivo" que copie del libraco de marras, quita la marca esa desconocida que lleva y mira el bisel, diem que ves ;-)
lostimage.jpg
 
Pues veo un vintage precioso y deseo haber trabajado 25 años para Coca-Cola :-P

Garcias, Santi ;-)
 
Si, tenias razón. Era un Air King el que había visto. El que llegué a ver era como este. Pero creo que oro acero, el bisel en oro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
Hola a todos: Hay un Oyster Perpetual Date en Acero y, con ese mismo bisel. Referencia 1501.
cordial saludo.
José María
 
Creo recordar q habia uno por el foro fcv en venta, sino era igual era parecido, me parece un acierto de reloj, para un traje no hay nada mas perfecto.
 
  • #10
Gracias a todos. Tras conversación mantenida con Augusto (¡gracias!) está claro que el que yo puse es FALSO. El Coca-Colo no ;-)
 
  • #11
manoloyloles dijo:
Gracias a todos. Tras conversación mantenida con Augusto (¡gracias!) está claro que el que yo puse es FALSO. El Coca-Colo no ;-)
De nada Manolo,estamos para eso ayudarnos en lo que buenamente podamos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie